Subasta Subasta A La Inversa. Pago 50$ Por 10 Art. Originales Sobre Autónomos En España.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Producto
Artículos
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$10 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, hoy quiero hacer algo diferente.
Pago 50 U$S de inicio a quien redacte 10 artículos de 500 palabras mínimo sobre Autónomos en España.

La base general será la nueva ley que entra en vigor a partir del 1 de enero del 2023
El título de los artículos los pasaré por MP a la persona que gane la subasta a la inversa.

El máximo que pagaré por los 10 artículos es de 50 U$S, pero la subasta determinará el ganador ofreciendo 1 dólar menos en cada puja.

Es decir, comienzo en 50, pero si alguien ofrece 49, me quedo con ese.

Es imprescindible tener más de 10 negocios realizados cómo redactor, no tener calificaciones negativas.

El pago lo realizaré a la entrega de los artículos.

Los artículos han de ser redactados en Español neutro, han de contar con H1, H2 y H3, tener en cuenta las palabras claves de cada título.

El pago se realizara inmediatamente después de recibir los artículos, si quieres pagos por adelantado, NO PUJES.

El pago se realizará por Paypal inmediatamente después de recibido los archivos en word y chequeado que todo esté correcto, (Máximo 24 Hs)

Comenzamos con 50, quien lo hace por 49?

Anda! No sé si irá a favor de las normas, pero me mola este formato. Cuentan las ventas de reseñas? Ya que yo (o mi equipo) técnicamente redacta el artículo. Si es así, voy con los 49

Me parece interesante este modelo de subasta. Voy con 48$

Excelente formato, acá ofrezco hacerlo por 47$

No quiero desvirtuar la subasta, pero no quería desaprovechar la oportunidad de felicitar al ideador del post. ¡Está genial!

Mola, voy con 46

Yo no he podido concretar aún negocios por este medio, ya que por ser nueva no me eligen nunca, me gustaría ganar está oportunidad de trabajo 🙏🏻 si te gusta apostar por lo nuevo y dar oportunidades a nuevos miembros, acepto 25$

Yo tengo pocas reseñas pero me interisaria participar Subasto por $24.50

Voy con 29

A mí me gusta este formato, por lo que respetaría las normas. El usuario especificó que al menos debían de tener 10 calificaciones de redacción, por lo que la puja de @StefannyT no contaría.

Y por mi parte respetar los tiempos de subasta me parece bien para este formato. Si @tedesco3356 está de acuerdo, el ganador sería @dioron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás