Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola:
Como comenté ayer en otro tema voy a alquilar 4 de mis blogs. El alquiler supone que yo cederé al ganador de esta subasta la posibilidad de:
1.- Vender y escribir reviews en los 4 blogs por un tiempo de un mes.
2.- Vender enlaces en los 4 blogs durante un tiempo de un mes.
Bien, los blogs que alquilo y los límites de alquiler en cada caso son los siguientes:
Enlace eliminado
PR2
Visitas: 200
Temática: Tecnología
Límite de reviews vendidas mensuales: 15
Límite de enlaces vendidos mensuales: 3
Enlace eliminado
PR3
Visitas: 350
Temática: Promoción de blogs y SEO
Límite de reviews vendidas mensuales: 25
Límite de enlaces vendidos mensuales: 5
TUS VIDEOS DE FUTBOL | Videos futbol | historia del futbol
PR3
Visitas: 300
Temática: Fútbol
Límite de enlaces vendidos mensuales: 10
Asturias Reviews
PR2
Visitas: 150
Temática: Reviews
Límite de reviews vendidas mensuales: 30
En el caso de las reviews al ganador de la puja le otorgaré los permisos correspondientes para poder escribir las reviews que venda en cada blog. Éstas deben ir acompañadas siempre de una imagen y deben de estar correctamente escritas, con buena redacción y ortografía, con el texto alineado a ambos lados y separadas en varios párrafos.
En cuanto a los enlaces, el vendedor me informará de los enlaces que se han de colocar y seré yo quién los coloque en un plazo máximo de 24 horas.
- Los 4 blogs están en Blogger.
- La subasta es por el aquiler durante un mes, tiempo durante el cual yo seguiré actualizado los blogs con contenido relacionado con su temática.
- Mientras los sitios estén alquilados yo no ofreceré reviews ni enlaces en los mismos en este foro ni en ningún otro lugar y sólo podré agregarlos puntualmente para atender compromisos personales o hacer intercambios.
- Si la experiencia es satisfactoria para ambas partes se podrá prorrogar el acuerdo de cesión de los blogs durante uno o varios meses más.
- El pago del importe se realizará al principio de cada periodo mensual.
Los datos de la subasta son:
Precio de salida: 20$
Incrementos: de 5$
Fecha de finalización: Lunes 7 de Septiembre a las 23:59 hora española (GMT+2)
Por favor, no desvirtúen el tema. Cualquier duda por MP.
Pueden comenzar a pujar!
Saludos y suerte!
Como comenté ayer en otro tema voy a alquilar 4 de mis blogs. El alquiler supone que yo cederé al ganador de esta subasta la posibilidad de:
1.- Vender y escribir reviews en los 4 blogs por un tiempo de un mes.
2.- Vender enlaces en los 4 blogs durante un tiempo de un mes.
Bien, los blogs que alquilo y los límites de alquiler en cada caso son los siguientes:
Enlace eliminado
PR2
Visitas: 200
Temática: Tecnología
Límite de enlaces vendidos mensuales: 3
Enlace eliminado
PR3
Visitas: 350
Temática: Promoción de blogs y SEO
Límite de reviews vendidas mensuales: 25
Límite de enlaces vendidos mensuales: 5
TUS VIDEOS DE FUTBOL | Videos futbol | historia del futbol
PR3
Visitas: 300
Temática: Fútbol
Asturias Reviews
PR2
Visitas: 150
Temática: Reviews
Límite de reviews vendidas mensuales: 30
En el caso de las reviews al ganador de la puja le otorgaré los permisos correspondientes para poder escribir las reviews que venda en cada blog. Éstas deben ir acompañadas siempre de una imagen y deben de estar correctamente escritas, con buena redacción y ortografía, con el texto alineado a ambos lados y separadas en varios párrafos.
En cuanto a los enlaces, el vendedor me informará de los enlaces que se han de colocar y seré yo quién los coloque en un plazo máximo de 24 horas.
- Los 4 blogs están en Blogger.
- La subasta es por el aquiler durante un mes, tiempo durante el cual yo seguiré actualizado los blogs con contenido relacionado con su temática.
- Mientras los sitios estén alquilados yo no ofreceré reviews ni enlaces en los mismos en este foro ni en ningún otro lugar y sólo podré agregarlos puntualmente para atender compromisos personales o hacer intercambios.
- Si la experiencia es satisfactoria para ambas partes se podrá prorrogar el acuerdo de cesión de los blogs durante uno o varios meses más.
- El pago del importe se realizará al principio de cada periodo mensual.
Los datos de la subasta son:
Precio de salida: 20$
Incrementos: de 5$
Fecha de finalización: Lunes 7 de Septiembre a las 23:59 hora española (GMT+2)
Por favor, no desvirtúen el tema. Cualquier duda por MP.
Pueden comenzar a pujar!
Saludos y suerte!
Última edición: