Subasta Subasta Blog de temática Descargas - +500 visitas diarias

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
URL: Programas Populares 100% Gratis
Temática: Descargas
Visitas diarias: Varían depende el día entre 300 y 500
Entradas: 602
Ganacias: Sinceramente compre el blog hace unas semanas le eh sacado unos 3 euros con Adjal, pero no le di mucha importancia al blog porque estoy con otras webs que me interesan mas, creo yo que con mas SEO y posicionar bien los banners podes sacarle buenas ganancias
Precio inicial subasta: 20 dolares
Incremento de pujas: 2 dolares
Finalización de subasta: 48 Hs

Saludos!

u$ 22
Saludos

Si nadie puja se la lleva elpela13,

Saludos!

te pregunte si eras "negociosbrito" porque llevaba como mas de un año intentando venderla a precio de oro y por supuesto hasta ahora no lo consiguió, de echo dices que la compraste hace alguna semana, Enlace eliminado

este hilo es de hace 3 dias, por cierto se te olvidó decir que la web esta baneada por adsense.

siento el offtopic pero mi obligación como usuario de la comunidad es indicar posibles incidencias.

de todas formas con el precio de salida y tal me parece una buena compra...

Lepee, la verdad no te entendi nada. La web la compre hace una semana o más. Es obvio que está baneada para Adsense porque Adsense no acepta "Warez" quizás no sabías, la compre a 40 USD fue una mala compra quizás por apurarme, por eso la vendo a partir de 20 USD

Nadie más puja?

Saludos!!

lo banearon. alguien me dice el porque??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.