Subasta Subasta blog de zombies. Mas de 300 visitas diarias. (Sitio bastante rentable)

• Autor Autor aurondios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajajjajajajaja que gracioso 🙂....

Oye que signifixa JS???

p.d. creo que voy con 35

Esto parece un duelo señores JSWebs vuelve al liderato con 34 USD$ :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Edito: Lalileth con 35, por cierto recordad que son de 2 EN 2, la próxima sería 37 :encouragement::encouragement:

Si es de en 2 en 2, entonces que mi puja sea 36 y no 35... No quisiera al final no ganar por incumplimiento

Saludos

analice bien y estoy apunto de retirarme, voy con 45..

Saludos y suerte

analice bien y estoy apunto de retirarme, voy con 45..

Saludos y suerte

De momento eres la ganadora 🙂 con 45$ USD, RECORDAD QUE LAS PUJAS VAN DE 2 EN 2, la próxima sería 47,49,51,53...59 lo que queráis, ¿ Alguien da más?

Shekian en cabeza por 47$ USD, ¿Alguien dará más? Esto estará emocionante ... :encouragement:

Dos preguntas, cuantas visitas proceden de google y cuantas de forocoches? Los followers cuantos son followback?

49, saluditoa y besitos

De nada, si necesitas más datos ya sabes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En 14 Horas y 40 minutos si nadie puja, shekian será el ganador con 51 $USD:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Queda solo 1 hora y pokito para ke el de 51 usd gane!

- - - Actualizado - - -

Queda menos de una hora,si nadie puja habrá ganador!! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás