Subasta Subasta blog micronicho de salud

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Vengo a Subastar mi blog diestas para adelgazar.

Sitio: Enlace eliminado
CMS: Wordpress
Registrante: Godaddy
Vence: 03/09/2013
Visitas diarias: +-10
Precio Inicia: 35$
Termina la subasta: 48 horas después de la última puja
Precio compra directa: 70$

El ganador adicional se llevará el blog Enlace eliminado

Hacer las preguntas necesarias, antes de pujar.

¿En qué criterios te basas para valorar el precio inicial en $35 y la compra directa en $70?
¿Cuantos artículos originales tiene el blog?

El blog tiene 15 post originales, me baso en el trabajo recibido en optimizacion y seo.

saludos,
¿En qué criterios te basas para valorar el precio inicial en $35 y la compra directa en $70?
¿Cuantos artículos originales tiene el blog?

Alguna de las palabras claves que has trabjado en el SEO tiene alguna posición de relevancia en google?

van 36 ... como no dice aumentos de puja XD

al blog en el mes de julio se le hizo la siguiente campaña seo de 120 USD http://forobeta.com/optimizadores-s...post-penguin-garantizado-cupos-limitados.html

las palabras claves trabajadas son: como adelgazar rapido, trucos para adelgazar, consejos para adelgazar, dietas para perder peso, dietas para adelgazar, dieta para perder peso

saludos,
Alguna de las palabras claves que has trabjado en el SEO tiene alguna posición de relevancia en google?

- - - Actualizado - - -

pueden pujar cualquier monto, salvo que tengan prisa y no quieran dilatar mucho el tiempo.

Voy con 38, una duda si le pregunto a Fernando puede confirmar el trabajo hecho en el sitio (me refiero al SEO)?

Vamos con 43.5 verdesitos

Cerramos la subasta me paso a contactar con mundillo, gracias a los participantes.

cerrar tema, sitio transferido todo conforme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.