Subasta Subasta ✅ Super Blog De Ganar Dinero Online ✅ Theme Premium... ✅ REMATE

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
Hola Betas!!!

BLOG: Ganar Dinero por Internet es posible

En esta oportunidad vengo a subastar uno de mis blogs mas trabajados y queridos que por motivos de trabajar en otros negocios he tenido que abandonar, es mi primer blog y al cual le he dedicado mas de 4 años de trabajo permanente, un blog que me permitio vivir de por mas de 3 años solo de sus ganancias pasivas, en la actualidad me dedico a otro modelo de negocio y lo tuve que abandonar.

Este blog tiene mas de 4 años de vida y mas de 500 entradas originales.

Autoridad: DA: 28 PA: 34

Entradas: 527 originales

Ganancias: Mas de $100 Mensuales actualmente con programas de afiliados, reseñas y Clickbank.

Visitas: Entre 200 a 300 orgánicas diarias, llego a las 1000 diarias en sus mejores épocas.

Pueden verificar la URL y demás datos con el enlace.

Me duele realmente vender el Blog pero quiero que se quede en buenas manos y en personas que realmente deseen trabajarlo, es un blog que puede dejar mucho dinero al mes porque posiciona rápido casi cualquier entrada que se publique.

El dominio esta en Godaddy hasta Septiembre de 2019...

Se entrega base de datos, archivos y dominio

Acepto pagos por Paypal, Payoneer o Bancolombia si el comprador es Colombiano.

Suerte a todos!!! :muyfeliz:

[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] puedes subir capturas por favor, estoy interesado

Antes de pujar, podrías mostrarme imagenes de las ganancias, y si nunca se ha monetizado con adsense. Saludos!

Antes de pujar, podrías mostrarme imagenes de las ganancias, y si nunca se ha monetizado con adsense. Saludos!

Se envio respuesta por MP pero por favor preguntar directamente al MP para no descontrolar las pujas. Saludos

[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] mp enviado :lentes::lentes:

Quien empieza con $300 Se quedan con un gran Blog

Hola, podrias enviarme detalles de las ganancias y visitas de los ultimos 6 meses incluido si son de referencia organicas, etc?

Hola.
Solicitó misma info que el usuario anterior

Se le puede poner Adsense?

Alguien arranca con $300

¿Cómo se pueden ver las 527 entradas? Es que solo se muestran artículos hasta la página 41, a 8 por página salen a 328 entradas.

Veo poco interes en subastara cierro tema y paso a vender el blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.