Subasta Subasta cerrada

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas amigos vengo a subastar otro de mis sitios por no tener tiempo para trabajarlo desde que compre los artículos no los había publicado prefiero subastarla a alguien que si la aproveche de verdad.

Es una web con buen diseño y el dominio es de una sola palabra EMD la cual tiene muchas búsquedas y miles de variaciones de la palabras clave las cuales hacen que sea un nicho con mucho potencial.

El estudio de la palabra clave según SEMrush como prueba del potencial del nicho

- La web no tiene visitas no la he trabajado
- Los artículos fueron comprados en el foro
- Tiene imagen de cabecera
- Tiene imagen de icono
- Cuenta con 10 entradas
- Tiene 6 categorías
- Paginas de Política de Privacidad + Política de Cookies + Avisos Legales + Contacto
-
El tema es Obital (sin licencia)
-
El dominio esta alojado en namesilo vence en 08/2021
- Debe esperar 2 meses para transferir el dominio a otro registrador
-
Entrego solo archivos de la pagina y dominio
-
El pago es neto

Esta apta para resultados enriquecidos:

Buena velocidad:

Se hace la entrega de los archivos y la transferencia del dominio hacia la cuenta en namesilo del comprador luego de verificar el pago por Paypal Neto o transferencia bancaria para Venezuela al cambio de día.

Si no posee cuenta en namesilo puedo brindarle la ayuda para crearla gratis y hacer la transferencia del dominio.

Última edición:
Hola como estas?
El tema dominio, podrías hacer la transferencia hacia otro registrante?

Si es asi, voy con 27!
gracias

Hola como estas?
El tema dominio, podrías hacer la transferencia hacia otro registrante?

Si es asi, voy con 27!
gracias

hola amigo si es posible pero debe esperar 2 meses para hacerlo

Hola como estas?
Por lo general suele tardar 1 semana y un poquito mas. Suelo comprar dominios de diferentes registrantes y jamas me comentaron algo así. Porque sino los únicos que los podrán comprar son aquellos que estén registrados en namesilo.
Me puedes confirmar?

Muchas gracias

Hola como estas?
Por lo general suele tardar 1 semana y un poquito mas. Suelo comprar dominios de diferentes registrantes y jamas me comentaron algo así. Porque sino los únicos que los podrán comprar son aquellos que estén registrados en namesilo.
Me puedes confirmar?

Muchas gracias

si amigo pero es que registre el dominio hace unos días, es por eso que debe esperar ya se lo había consultado antes al soporte de namesilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás