Subasta Cuenta de Twitter con más de 12.000 seguidores

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Como lo dice el título vendo esta cuenta de Twitter que utilizaba para un extinto blog de autos en inglés:

Carspics (Carspics) on Twitter
Orientada al idioma inglés - segmento autos
seguidores en este momento: 12,142
Listada en 253 listas (perdón por la redundancia =), la mayoría de las listas categoría autos (cars en inglés)
Puja mínima u$s 50
Pago por paypal, una vez transferidos se dará el email (que luego cambias por supuesto)
Finalización de la puja (3 de Junio a las 22:00 horas argentina)
Si falta algo su consulta no molesta, un abrazo.

Última edición:
Bueno dos coas, desde que valor comienza la subasta? y segundo dices que finaliza el 3 de mayo, creo si no estoy mal que es 31 de mayo del año 2011, o estoy mal? arregla eso, enviame MP, me interesa!

si tenés razón estoy un mes atrasado, la subasta comienza en 50 dólares, hay lo arreglo =P

50 dolares??? Ufff bueno en fin, arregla eso y "quizas alguien la compre" si decides re bajar el precio no dudes en enviarme MP, saluds!

te parece mucho son +12.000 seguidores
igual sino aparece nadie arreglamos no te preocupes =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.