SubastaSubasta de 2 Dominios xxx con buenas métricas .
Autor
platonweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] [MENTION=155048]yoque[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=130412]danzinger23[/MENTION] muchachos haber como ordenamos esta subasta porque el incremento de pujas es de $2 en $2 :encouragement: aguardo sus comentarios o sino que intervenga un moderador para saber como sigue ......
[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] [MENTION=155048]yoque[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=130412]danzinger23[/MENTION] quien da $9 :encouragement:
Dominios entregados remarco que el usuario me tuvo mucha paciencia ya que estaba sin tiempo no me conecte por unos dias y no sabia que habia ganado la subasta. Excelente usuario :encouragement:
Dominios entregados remarco que el usuario me tuvo mucha paciencia ya que estaba sin tiempo no me conecte por unos dias y no sabia que habia ganado la subasta. Excelente usuario :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.