Subasta Subasta de 2 Dominios xxx con buenas métricas .

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Pongo en subasta 2 dominios xxx que ya no usare , en las captura estan los dominios con las fechas de vencimiento y métricas de los mismos. .

Dominio registrado en name.com

img

img

Dominio registrado en godaddy.com

img

img

Los dos dominio cuentan con algo de trafico actualmente , solo se entregan los dominios.
cualquier duda o consulta serán respondidas en el post.

El pago es por Paypal en neto .​

voy con 1 usd
una duda la subasta es por ambos o por 1 solo dominio? 😕

- - - Actualizado - - -

voy con 1 usd

voy con 2 USD

voy con 2 USD

voy con 1 usd

- - - Actualizado - - -

voy con 1 usd

la subasta es por los 2 dominios :encouragement:

Hola
Voy con $3
Saludos

voy con 5...

Quien da mas!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -
[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] [MENTION=155048]yoque[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=130412]danzinger23[/MENTION] muchachos haber como ordenamos esta subasta porque el incremento de pujas es de $2 en $2 :encouragement: aguardo sus comentarios o sino que intervenga un moderador para saber como sigue ......

Voy con 7:encouragement:

[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] [MENTION=155048]yoque[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=130412]danzinger23[/MENTION] quien da $9 :encouragement:

Voy con 7:encouragement:
Sos el ganador! En la tarde cuando llegue te contacto para concretar la operación. Gracias.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

[MENTION=75018]IsmaCB[/MENTION] esperando el pago y los datos para transferirte los dominios que has ganado :encouragement:
Mañana cierro el tema .

Dominios entregados remarco que el usuario me tuvo mucha paciencia ya que estaba sin tiempo no me conecte por unos dias y no sabia que habia ganado la subasta. Excelente usuario :encouragement:

Dominios entregados remarco que el usuario me tuvo mucha paciencia ya que estaba sin tiempo no me conecte por unos dias y no sabia que habia ganado la subasta. Excelente usuario :encouragement:

todo en orden !! se recomienda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.