Subasta Subasta de 5 Dominios

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Bueno pues la razon de este post es para subastar estos dominios que adquiri desde hace tiempo y que todavia tienen vigencia.

Los dominos son de name, y son los siguientes

chinga2.com

Tiene PR:1
Alexa:20,665,671

Expira: 2012-04-09

Bueno este es mi blog pero ya lo abandone solo doy el dominio ya que el blog no lo puedo traspasar.

psdstudio.info

Expira:2012-02-13

juegopsp.net

Expira:2012-02-06

poemas-romanticos.info

Expira:2012-02-06

Cabe aclarar que todos tiene Whois Privacy

Bueno la subasta comienza con 5 US y con pujas de 1 US se cierra la subasta en dia Marte 11 de octubre. a las 00:00 .

como pueden ver también los dominios tiene buenas keybords así que puede sacarle provecho si los trabajan muy bien.

Yo solo veo 4 dominios, falta alguno?

Yo solo veo 4 dominios, falta alguno?

Bueno el otro es uno de peliculas online pero ya expiro! sorry pero si lo quieren adelante lo doy tambien

Bueno extiendo toda la semana esta subasta ya que no habido ninguna puja 🙁 espero alguien los quiera saludos

Empiezo con La subasta de 5us con chinga2.com

El dominio de películas cual es? saludos!

$7 dolares por chinga2.com

cuando finaliza? por que el dia de finalizacion ya termino y sin ninguna puja.

El dominio de películas cual es? saludos!
verpeliculas-online.com
ese es el dominio.
$7 dolares por chinga2.com

cuando finaliza? por que el dia de finalizacion ya termino y sin ninguna puja.
En el segundo comentario puse que se extendia hasta terminar la semana entonces hasta el dia domingo 12:00 de la noche.
saludos..

Sigan pujando

Casi por terminal la subasta !

Cierro la subasta, la fecha de finalización ya ha pasado. Arreglarse con los que ya han pujado. No se pueden extender las subastas una vez iniciadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás