Subasta de Código de Promoción de $50 para Google Adwords

gothicdead Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Bueno, no se si este tema deberia ir aqui, pero bueno. Mi proveedor de hosting me ofrece 50$ para usarlos en Google Adwords, y el problema que tengo es que no cuenta con una tarjeta de credito real, solo con una virtual (Pagum.com) y al intentar registrar los datos de facturación me dice que no puede validar mi Tarjeta Virtual Mastercard. ¬¬.

Asi que como al parecer no podre hacer uso de este promo code me gustaria 'subastarlo', podria ser una primera posibilidad. La otra seria cambiarlo por el diseño de un Header, una mascota y un banner 125 x 125 (crearlo y publicitarlo).

Quizás alguno este interesado en esta oferta, la idea es no perder el codigo de promocion.

Los que deseen la subasta, empezaria en 15$, asi pago mi segundo mes de hosting ;).

Saludos y buen día.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
WTF??? ¿¿Esto se puede hacer?? No es por nada, pero a mí me han llegado ya un montón gratuitos a mi email.

Por otro lado si compras un dominio en muchos registradores (precios inferiores a 10 dólares) también te regalan uno!!

Creo que esto no puede ser como tú lo haces amigo ;)
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Regálalo a algún amigo o cámbialo por alguna review :eek:
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
ueno, por el foro aun no tengo amigos, por lo que soy nuevo en este mundo de los blogs ,). asi que tomare una posibilidad: aun tengo una duda, cambiarlo por un header... o una mascota o un banner =P.

Alguien interesado en hacer cualquiera de las 3 cosas anteriores por el promocode? =P... de preferencia un nuevo header =).

buen dia.

Pd: son las 4 30 am, aun no duermo xD.
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Si lees las condiciones de adwords para esta promoción vas a observar que dice que no se puede transferir ni vender obviamente
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
-.-

Beuno, al parcer no son tan validos... alguien que use sinceramente google adwords y que desee el cupon?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba