Me confundí y lo postee en Dominios. Lo dejo aquí:
Bueno, voy con una nueva subasta de este sitio, y es que no me puedo ocupar de ella y lleva un buen tiempo sin poder publicar, así que eso, la subasto y pongo precio de venta directa por si las moscas:
Dominio en SecureSignup.net
Hosting: En una cuenta que comparto, se tendría que pasar el Wordpress.
Visitas Diarias: 15-30 Diarias
Visitas desde su creación: 2113
No se a financiado nunca con Adsense, y nunca hemos puesto nada que pudiera provocar su baneo, además:
Google
Google tiene indexada 403 links.
Se regala con ella la cuenta actualidadbinaria@gmail.com para que no tengáis problemas con envíos de correos y todo 😉 Además tiene acceso a Analytics.
Datos de la Subasta:
Comienza en 90$
Pujas mínimo de 3$
Termina a las 36 Horas de la última puja, al menos que se reciba una oferta de venta directa, donde la Venta tendrá preferencia.
Venta Directa 240$
Pagos por PayPal
Adjunto los datos de analytics en un PDF desde su creación 🙂
Megaupload: Enlace eliminado
RapidShare: Enlace eliminado
Salu2!
Bueno, voy con una nueva subasta de este sitio, y es que no me puedo ocupar de ella y lleva un buen tiempo sin poder publicar, así que eso, la subasto y pongo precio de venta directa por si las moscas:
Dominio en SecureSignup.net
Hosting: En una cuenta que comparto, se tendría que pasar el Wordpress.
Visitas Diarias: 15-30 Diarias
Visitas desde su creación: 2113
No se a financiado nunca con Adsense, y nunca hemos puesto nada que pudiera provocar su baneo, además:
Google tiene indexada 403 links.
Se regala con ella la cuenta actualidadbinaria@gmail.com para que no tengáis problemas con envíos de correos y todo 😉 Además tiene acceso a Analytics.
Datos de la Subasta:
Comienza en 90$
Pujas mínimo de 3$
Termina a las 36 Horas de la última puja, al menos que se reciba una oferta de venta directa, donde la Venta tendrá preferencia.
Venta Directa 240$
Pagos por PayPal
Adjunto los datos de analytics en un PDF desde su creación 🙂
Megaupload: Enlace eliminado
RapidShare: Enlace eliminado
Salu2!