S
sniuk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos de forobeta, hoy vengo a subastar este estupendo bot que atrae visitas de usuarios de una red social llamada ask.fm, este bot es totalmente único. Desarrollado por mi.
Este bot es totalmente recomendado ser ejecutado en una pc personal donde se pueda cambiar la IP en caso de bloqueo aunque yo lo he dejado trabajando 5 dias seguido y obtenido miles de visitas sin que me bloqueen.
Espero sus propuestas
- Crea cuentas de la red social automáticamente.
- Publica en una red social muy popular.
- Solo activarlo y atraer visitas.
- Se lleva muy bien con el autolike de facebook en un dia puedes generar 300 likes con este bot. Porque la mayoria tienen el facebook trabajando. Solo deben de modificarlo para que la url que quieren atraer visitas aparezca el popup de facebook de su fanpage sin venir de facebook.
- Puedes personalizar el texto de lo que publica el bot (El bot tiene un algoritmo que crea cada post de manera diferente muy natural).
- Programado en PHP lo cual te permite personalizarlo a tu gusto.
Este bot es totalmente recomendado ser ejecutado en una pc personal donde se pueda cambiar la IP en caso de bloqueo aunque yo lo he dejado trabajando 5 dias seguido y obtenido miles de visitas sin que me bloqueen.
Espero sus propuestas