Subasta de dominios.tv .com .es....

• Autor Autor peedrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peedrin

peedrin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola:

Subasto dominios en el foro de demene, los dominios estan dividios en dos subastas una de.tv y la otra de .com y .es.
En ella se muestran todos los datos de la subasta, si os interesan no dudeis en preguntarme a mi o en pujar por ellos.

Los enlaces a la subasta son: subasta dominios.tv subasta de dominios .es y .com

Suerte

:ciao:

Creo que deberías de ofertarlos directamente aquí.

En este foro hay muy pocos miembros de demene (de hecho el único que conozco soy yo 😛 ) y si les interesa un dominio dudo que los acepten en dicho foro.

Anyway, suerte con la subasta.

Si en eso llevas razon pero siempre se pueden llegar a acuerdos.....aunque no esten inscritos en el foro de demene....siempre y cuando no haya ninguna puja iniciada claro esta...

Saludos.

Este dominio es hilarante: manporreros.es

Tiene que haber de todo en el mundo je je je hasta dominios hilarantes.......todos tienen derecho.....

Coincido con Alan, por lo menos podrías poner la lista de dominios acá y los enlaces para pujar... es molesto tener que ir a otro foro para ver los nombres...

Tampoco voy a estar poniendo la subasta y todos los nombres en todos lo sitios donde la anuncio cuando poniendo un enlace me vale y creo que tampoco cuesta tanto echarle un vistazo, si en verde ese foro seria sedo seria igual no? lo unico que tendrias que visitar cada dominio individualmente, y si quieres pujar por alguno si estas inscrito en el foro lo puedes hacer y si no contactar conmigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás