Subasta Subasta de fan page en facebook desde 2$

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =3 / -0
Fan Page: Yo soy mi Fan | Facebook
El precio inicial: Seria de 2 dolares
Incrementos de: 1 USD
Compra Directa: 10 USD
El pago seria por: Paypal
Finalización de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja.

Saludos!

Hola brother creo que he ganado la subasta ya te envié MP y los datos para la transacción desde Hoy 30 de marzo
Hace ya un día que he ganado la subasta y no he recibido respuesta.
Espero tu MP para finalizar la subasta.

No te la quiero vender a ti... Te la he comprado por 5 USD y fue un desperdicio total... tu quieres comprarme la misma pagina por 2 USD... Con todo respeto... Andate a cagar. Saludos. :encouragement:

Para que la subastas compañero, si no querías venderla no la hubieras subastado y si no la quieres pues no la compres yo solo estoy ejerciendo mi derecho de compra mi buen.
No te la quiero vender a ti... Te la he comprado por 5 USD y fue un desperdicio total... tu quieres comprarme la misma pagina por 2 USD... Con todo respeto... Andate a cagar. Saludos. :encouragement:

Para que la subastas compañero, si no querías venderla no la hubieras subastado y si no la quieres pues no la compres yo solo estoy ejerciendo mi derecho de compra mi buen.

Visto que no entiendes lo que te estoy tratando de decir mi querido compañero.... Me doy a la penosa acción de decirte que NO te la quiero vender a ti...
Traducción de NO:

Expresa negación
Indica que lo que se dice es incorrecto
Indica prohibición, oposición o rechazo

Saludos amigo... y sigue con tus "Negocios" que con esa mentalidad de querer tomar algo a alguien que se lo vendiste mas caro y querer comprarlo mas caro... Te digo que no llegaras muy lejos mi querido amigo. Que la suerte vaya contigo y mejora tu tipo de mentalidad compañero. Suerte. :encouragement:

No quiero conflicto son simples negocios y jamás te hice conflictos cuando la compraste la primera vez hasta me dijiste que no tenías el dinero completo y te dije que estaba bien me quedaste hasta debiendo y te dije que no había problema. Ahora resulta que no quieres venderme la página en una subasta que yo he ganado pues está bien, no seguiré insistiendo. Ya que no me la quieres vender pues está bien procederé a calificar negativo ¿estamos de acuerdo en eso?

Cheque mi cuenta en paypal... Te envie 5.36 USD... (Puedo poner Screen) No le di importancia alguna ya que solo son 0.36 y no soy tacaño.
Amigo te invito a ponerme calificación negativa si tu crees que eso esta correcto... Saludos y espero no volver a hacer negocios contigo en algún futuro... Suerte compañero. :encouragement:

¿En verdad no entiendo y si hubiera sido otro el que compre la fan page a $2USD se lo hubieras vendido? Bueno pues ya que le voy a hacer, lamento que te sientas así pero la próxima vez no la subaste si no la deseas vender, yo he tenido subastas en las que no llego al precio que quería pero no ando haciendo alboroto. Sale bro, suerte pasaré a calificar.

Cierra la puerta al salir...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.