⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto no amedita infraccion, porque creo recordar que solo se puede ofertar aqui...
Cito:
33. Subasta realizada en otro sitio.
Subastar algo en el foro y en otro lugar distinto al mismo tiempo.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Sabes lo que pasa, que este sitio no puede pedir exclusividad, ya que para hacerlo deberia brindar servicios exclusivos y no es asi. Es un foro comun y corriente. Tengo mas fanpage si te interesa hablamos en privado.
Sabes lo que pasa, que este sitio no puede pedir exclusividad, ya que para hacerlo deberia brindar servicios exclusivos y no es asi. Es un foro comun y corriente. Tengo mas fanpage si te interesa hablamos en privado.
Si no piensa seguir las normas de este foro , esta invitado a abandonarlo.
Si una persona ha pujado en una subasta suya, usted debe respetar el negocio y se ve que no lo hace. No se trata de las normas de aqui, sino de su falta de respeto a las normas basicas de los negocios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.