🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigos,
Hoy vengo a subastar una fanpage con muchas posibilidades, seguidores muy activos y excelente para promocionar temas/nichos de salud, dieta, deporte, etc...
Este último mes apenas he podido dedicarle tiempo y seguro que alguien la puede explotar más que yo.
Ads activo, la web cumple requisitos, le faltan las reproducciones, y además nunca ha tenido sanciones o infracciones.
Adjunto algunas capturas con estadísticas y demás. Cómo veis, este mes que le he podido dedicar poco tiempo se ha notado, y prefiero venderla ahora porque estoy dedicándome más a otros proyectos.
Si el comprador quiere intermediario me parece bien, pero correría de su cuenta.
El precio de la venta es neto.
Saludos y suerte en la puja.
Mp enviado.me podria solicitar mas detalles ? necesito ver las stats de interacciones
120 por acá
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?