Subasta Subasta de fanpage Salud 129 ks seguidores -Muy activa! Ads en verde

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dtudesky

dtudesky

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +169 / =0 / -3
Producto
https://www.facebook.com/YoSaludableConsejos/
Precio inicial
$90 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
129297
Precio de compra directa
$180 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigos,

Hoy vengo a subastar una fanpage con muchas posibilidades, seguidores muy activos y excelente para promocionar temas/nichos de salud, dieta, deporte, etc...

Este último mes apenas he podido dedicarle tiempo y seguro que alguien la puede explotar más que yo.

Ads activo, la web cumple requisitos, le faltan las reproducciones, y además nunca ha tenido sanciones o infracciones.

Adjunto algunas capturas con estadísticas y demás. Cómo veis, este mes que le he podido dedicar poco tiempo se ha notado, y prefiero venderla ahora porque estoy dedicándome más a otros proyectos.

Si el comprador quiere intermediario me parece bien, pero correría de su cuenta.

El precio de la venta es neto.

Saludos y suerte en la puja.

Adjuntos

• facebook.webp
    facebook.webp
    41,6 KB · Visitas: 43
  • facebook2.webp
    facebook2.webp
    15,2 KB · Visitas: 48
  • facebook3.webp
    facebook3.webp
    45,7 KB · Visitas: 55
  • fans.webp
    fans.webp
    44,9 KB · Visitas: 32
Última edición:
90 por acá

Buenas amigos,

Hoy vengo a subastar una fanpage con muchas posibilidades, seguidores muy activos y excelente para promocionar temas/nichos de salud, dieta, deporte, etc...

Este último mes apenas he podido dedicarle tiempo y seguro que alguien la puede explotar más que yo.

Ads activo, la web cumple requisitos, le faltan las reproducciones, y además nunca ha tenido sanciones o infracciones.

Adjunto algunas capturas con estadísticas y demás. Cómo veis, este mes que le he podido dedicar poco tiempo se ha notado, y prefiero venderla ahora porque estoy dedicándome más a otros proyectos.

Si el comprador quiere intermediario me parece bien, pero correría de su cuenta.

El precio de la venta es neto.

Saludos y suerte en la puja.

me podria solicitar mas detalles ? necesito ver las stats de interacciones

Actualizo con estadísticas de seguidores

Saludos

100 pelucos

102 por acá

104 de este lado🙂👍

120 por acá

Seguimos, a menos de 7 horas para que acabe.

Saludos

creo q ha ganado no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás