Subasta Subasta de paquete de dominios "Teleworking"

• Autor Autor Usuario eliminado 216546
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 216546

Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Tecnología
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$40 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
BIENVENIDOS

Buenas tardes, esta es la primera vez que publico en ForoBeta a pesar que me registre hace un par de meses, he visto que la comunidad esta llega de grandes emprendedores digitales al igual que ustedes me interesan los activos digitales(blogs, sitios web, dominios, cuentas) toda clase de activos que se puedan monetizar.

Hace un par de semanas un amigo adquirió varios dominios ya que tenia una idea para crear una plataforma de "teletrabajo o teleworking" por lo que decide comprar varios dominios que desde mi punto de vista no son los mejores pero alguien con una idea diferente o mejor puede lucrarse de ellos.
Este amigo no es desarrollador ni programador, por lo que acudio a mi con la idea, me dedico a esto profesionalmente y trabajo para una compañía de desarrollo a tiempo completo y en los tiempos libres me dedico a mis activos digitales, finalmente le dije que para ello necesitaba invertir mucha plata ya que si lo desarrollaba yo le iba a cobrar los honorarios correspondientes por el tiempo invertido.
Si le interesaban los negocios digitales empezara por algo menos complejo y con menor inversión ya que no disponía de tanto capital($500), hicimos un trato y le desarrolle un pequeño sitio de tipo cms al estilo wordpress pero mas liviano para que el pudiera crear contenido y postearlo y así poder monetizarlo. a cambio el me dio casi todos los dominios que compro a excepción de algunos con los cuales se quedo + el pago por crearle el sitio.

Tengo varios proyectos en linea y otros en desarrollo por lo que los dominios que me paso mi amigo no son de mi interes a pesar de eso en el mercado tienen un valor agregado ya que aunque no son dominios premiun disponen de características que los hacen especiales, los estoy vendiendo en conjunto.

Dominios a la venta(subasta):

• teleworking.best
  • teleworking.club
  • teleworking.life
  • teleworking.red
  • teleworking.services
  • teleworking.today
  • teleworking.world
vl-png.245625

Datos Generales:

VIGENCIA ACTUAL:
11 Meses

¿Por qué esto es valioso segun goddady?
  • Palabras clave valiosas: working y tele son palabras clave de gran valor con un precio de venta promedio de $1943 y $1917.
  • Palabra clave popular: tele es una palabra clave ampliamente utilizada.
  • Memorable: teleworking.world es fácil de recordar.
vl-png.245663
vl-png.245662

Todos los dominios del paquete tienen las mismas características. si alguno esta interesado y encuentra alguna utilidad para los dominios no duden en ofertar o escribirme.

*Se vende únicamente en paquete.

Fuentes:
https://es.godaddy.com/domain-value-appraisal
https://trends.google.com/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.