Subasta de sitio de Mundial

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Tengo un sitio llamado Enlace eliminado, y como ando corto de tiempo no voy a dar a basto para actualizarlo, tengo dos cosas en mente, o lo vendo o sino compartir ganancias con alguien que este interesdo en actualizarlo dia a dia durante el mundial. El dominio lo puedo vender solo o con un hosting, ya que tengo mi VPS propio, eso lo arreglariamos despues. El precio de subasta comienza en 25 dolares y es en incrementos de 1 dolar. Solo el dominio, hosting espues lo charlamos. El sitio esta en funcionamiento hace bastante tiempo. La subasta finaliza el jueves a las 22 horas (horario argentina).

mira tengo el analytics, el promedio del sitio es malo por el hecho de que solo ponia articulos los fines de semana, pero tene en cuenta que el boca-river de este año me trajo 700 visitas y tego registro de eso, hubo hasta 200 al mismo tiempo mirando el partido, asi q saca cuenta con eso de lo q puede ser partidos de selección.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.