Subasta Subasta de sitio que genera 100 mensuales + otro sitio de regalo

• Autor Autor Jenniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jenniffer

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Bueno aquí voy. Este sitio es como un hijito para mi...lo tengo hace ya 3 años y lamentablemente ya no tengo tiempo para actualizarlo. Esto son los datos actualizados a la fecha de hoy.

Link: The sims 3 Escapenet - Actualizaciones, descargas y trucos sims 3
Antiguedad del blog: Enero 2009... casi tres años
Visitas en promedio mensuales: 85000. 2800 diarias
Fans de facebook: 2452
Pagerank 3
Alexa: 688,059
1198 suscriptores de feed
Ganancias mensuales: + de 100 dolares..llevo dos años cobrando.

Tambien ganaba con infolinks, 10 dolares al mes. smowtion 15 dolares al mes y luminate 20 dolares al mes...pero hace un mes que se las quite porque tenia la pagina muy saturada de publicidad y no queria que se perjudique con el google panda. Ademas me parecía muy pocas las ganancias para tantos clicks que se llevaban dichas publicidades.

El blog estuvo abandonado un tiempo debido a que estuve delicada de salud y no podía dedicarme a el, aun así, cada dos meses juntaba mis 100 dolares, y este año lo he retomado de nuevo y las ganancias han mejorado, claro que en otras épocas donde actualizaba mas y las ganancias eran mejores.

Para los que esten realmente interesados puedo enviar los informes de analytics y adsense de los últimos meses

A esto le agrego mi otro sitio que es nuevo tiene 2 meses de antiguedad:

Link: Enlace eliminado

Aún no tiene estadisticas de analytics y tampoco le he puesto adsense
Tiene 1,238 seguidores de facebook, conseguidos mediante publicidad en el mismo facebook.

Comienzo con 1500 dolares, pujas mínimas de 25 dolares.

transfieres primero el sitio tu? no tienen punto de itrader

Tienes razón no tengo puntos no había analizado eso...ya que nunca he vendido reseñas ni enlazes ni nada, ademas esos son los únicos dos blos que tengo. Mira pues solamente transfiero yo primero uno de los sitios y a usuarios que tengan bastante tiempo de registro y muchos puntos de itrader como tu. Aclaro que el pago solo lo acepto por transfrencia bancaria o western union.

de que pais eres?

enviame pdf completo de analitycs de los ultimos 2 o 3 meses y de adsense claro

Soy Dominicana pero vivo en peru...ahora te envio por mp

Hola yo tambien requiero estadisticas de analytics en pdf y adsense donde se pueda ver claramente las ganancias y tambien me gustaria que quitaras la privacidad del whois del dominio para ver tus datos ahi y saber que el sitio es tuyo

Atte. Guillermo.

No hay forma de aceptar Paypal no?

Hola yo tambien requiero estadisticas de analytics en pdf y adsense donde se pueda ver claramente las ganancias y tambien me gustaria que quitaras la privacidad del whois del dominio para ver tus datos ahi y saber que el sitio es tuyo

Atte. Guillermo.

Te mande mp con los datos. Con respecto al whois, el segundo blog que viene de regalo lo tiene sin privacidad.... esos son mis datos... el primer blog como el dominio lo compré directamente con google apps, pues se ha configurado así privado y no se si se puede quitar.

No hay forma de aceptar Paypal no?
No, porque en donde vivo no puedo cobrar el dinero de paypal!

Hola Jenniffer,

Estoy muy interesado en tu website, quisiera mayor informacion sobre el mismo. Si es posible contactarte personalmente (Soy de Lima-Peru).

Hola, estoy interesado en el blog, favor de mandarme info de estadísticas por mp

Cierro tema y aplico infracción, faltaba fecha de finalización de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás