Subasta Subasta de sitio que genera 100 mensuales + otro sitio de regalo

• Autor Autor Jenniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jenniffer

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Bueno aquí voy. Este sitio es como un hijito para mi...lo tengo hace ya 3 años y lamentablemente ya no tengo tiempo para actualizarlo. Esto son los datos actualizados a la fecha de hoy.

Link: The sims 3 Escapenet - Actualizaciones, descargas y trucos sims 3
Antiguedad del blog: Enero 2009... casi tres años
Visitas en promedio mensuales: 85000. 2800 diarias
Fans de facebook: 2452
Pagerank 3
Alexa: 688,059
1198 suscriptores de feed
Ganancias mensuales: + de 100 dolares..llevo dos años cobrando.

Tambien ganaba con infolinks, 10 dolares al mes. smowtion 15 dolares al mes y luminate 20 dolares al mes...pero hace un mes que se las quite porque tenia la pagina muy saturada de publicidad y no queria que se perjudique con el google panda. Ademas me parecía muy pocas las ganancias para tantos clicks que se llevaban dichas publicidades.

El blog estuvo abandonado un tiempo debido a que estuve delicada de salud y no podía dedicarme a el, aun así, cada dos meses juntaba mis 100 dolares, y este año lo he retomado de nuevo y las ganancias han mejorado, claro que en otras épocas donde actualizaba mas y las ganancias eran mejores.

Para los que esten realmente interesados puedo enviar los informes de analytics y adsense de los últimos meses

A esto le agrego mi otro sitio que es nuevo tiene 2 meses de antiguedad:

Link: Enlace eliminado

Aún no tiene estadisticas de analytics y tampoco le he puesto adsense
Tiene 1,238 seguidores de facebook, conseguidos mediante publicidad en el mismo facebook.