Subasta subasta de sito de juegos

• Autor Autor darkterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

analityc.webp

adsense.webp

los ingresos subieron y las visitas tambien estoy actualizando datos por quie es lo que me estan pidiendo por interno espero que esto pueda servir para los que pujaran.

la subasta termina mañana al medio dia

pagos por Wester Union o Paypal los pagos seran netos.

algunas consultas mas pueden hacerlo en este Hilo o por MP saludos y a darle Up a las pujas

A mi personalmente el responsable del post me parece una persona encantadora.
Pero debo de decir que sigues sin poner el grafico de la procedencia de las visitas para ver el % ds visitas desde google o sea organicas con lo cual mientras no pongas esto considero las visitas que provienen defans page u otras webs y que cuando cese esa actividad tendra minimas visitas e ingresos, con lo cual mi puja mientras no vea eso no tendra validez.

Si puediese ver las visitas diarias exactas también pujo.

Tienen que ser actualizadas hasta hoy 29 de junio.

Saludos :top:

aqui les dejo la fuente de trafico espero sirva de algo jejeje

trafico.webp

analityc desde el 1 de junio hasta el 29 de junio aqui esta imagen actualizado

analityc nuevo.webp

[MENTION=15983]darkterry[/MENTION] cuál es la puja mínima porque no veo que hayas puesto eso, podrías especificar para saber cuánto tengo que subirle a la puja que ya se hizo de 200?

la puja inical fue de 200 dolares netos

al parecer tampoco se dio cuenta el que pujo primero jejej pero ya esta la puja en 310

algunos preguntando por interno por la compra directa apresurate con tu puja 😉

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 05:30 ----------

por razones que estan tratando de hacer ofertas en MP quiero aclaras que las compras directas se haran en 350 dolares pagos via paypal o wester union.

por favor solo compra directa ese precio. si no hay compra directa sigue las pujas

compra directa 350 $

compra y pago realizado a spilock

la compra fue directa por 350 dolares

OFF: siento escribirlo aquí, si es offtopic borrarlo.
darkterry cuidado, me han borrado un enlace y pasaré a calificar negativamente, esta vigente con las siguientes fechas: desde 20/03/2013 hasta 20/09/2013, no puede ser que siempre suceda lo mismo, o devuelven el dinero si se vende un sitio con enlaces aún vigentes o lo dejan en el acuerdo.

Ver el archivo adjunto 15335

Ver el archivo adjunto 15336

los ingresos subieron y las visitas tambien estoy actualizando datos por quie es lo que me estan pidiendo por interno espero que esto pueda servir para los que pujaran.

la subasta termina mañana al medio dia

pagos por Wester Union o Paypal los pagos seran netos.

algunas consultas mas pueden hacerlo en este Hilo o por MP saludos y a darle Up a las pujas
Nadie ve la diferencia entre estas dos capturas: primera capturasegunda captura.

Podrías decirnos porque en la segunda captura no se ve el bajón que tu tuviste en 5 de junio y en la segunda captura ese bajón no existe? 🙂

Tienes otro MP.

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 09:02 ----------

Calificación negativa para el usuario darkterry.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás