Subasta Subasta de VideosOn.tv - Videos Online

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Web: Enlace eliminado Videos Online - VideosOn.tv
Antiguedad: casi 11 meses
Dominio expira: 2012-12-08
Script: PHP Melody 1.6.6 (40 dólares)
Cantidad de Videos: 727, todos subidos uno por uno con una corta descripción propia (no la utilizada por defecto del video de youtube).

Total Adsense generado:
Anuncio: VideosOnTv 336x280: 14,69 US$
Anuncio: VideosOnTv enlaces: 7,26 US$
Anuncio: VideosOn 728x90: 0,67 US$

La publicidad ha mantenido la ubicación como está, no fue orientada a sacarle el máximo provecho.

videosonoctubre.png

videosonmayoaoctubre.png

Motivo de la venta, tengo desde 3 meses sin actualizar la web seguido, por el tema del tiempo. Por eso las visitas bajaron.

Subasta desde 40 dólares.
Incrementos: libre
Fecha fin: 24 de la ultima puja

Voy con 40$

Enviame capturas de las ganancias de septiembre y octubre, Gracias!

capturas de los ultimos 2 meses de adsense por favor!! por MP :encouragement:

a mi tmb me gustaría ver esas capturas gracias.

Buenas, enviame ganancias de los 2 ultimos meses, con la subasta también incluye script?, pagina a facebook? twitter, dominio?

Saludos.

Ya reapondi los privados y envie las capturas se pantallas.

Se subasta el sitio completo: dominio + BD + script + archivos.

Como el script es comprado, fue registrado para ese dominio. Yo no pienso utilizar el script.

Espero que se animen a pujar, si se acomoda mejor el Adsense y se le mandan visitas de facebook se pueden ganar visitas referidas por los videos.

Saludos

Plz, podrias poner capturas adsense por dìa y analitycs por ubicaciòn geogràfica. Saludos!

te pido adsense de los ultimos 2 meses, y por las dudas voy con 65

Hoy a dar un regalo adicional a lo mencionado.

Resulta que yo cree un pequeño script que sirve para poder descargar videos de Youtube. Pero lo mejor de todo es que no le pide al usuario que ejecute el Java o que instale algún complemento adicional. Y por ello puede correr en los móviles sin problema. Entonces podrían promocionar como "descargar videos de Youtube en celular x" yo lo he adaptado para la pantalla de iPod / iPhone. Podrían adaptarlo para cualquier pantalla.

El único requisito es que este instalado el Java en el servidor (para VPS y dedicados, ya que normalmente los hosting compartidos no lo tienen habilitado).

Así que voy a dar ese regalo 🙂

Mi oferta: $70
Mi consulta: Aceptas pagos por paypal? o western union?

Como prefieras 🙂

Gracias

Faltan algo mas de 3 horas para finalizar la subasta. Alguien mas se anima?

Fin de la subasta, voy a contactar al ganador y si todo sale bien cierro el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.