¡Hola a todos!
Hoy estoy emocionado de compartir con ustedes una oportunidad única. Estoy subastando una página web que adquirí en este foro. A pesar de mi entusiasmo inicial, lamentablemente, no cuento con el tiempo necesario para dedicarme a desarrollarla adecuadamente.
Lo interesante de esta web es que ya ha sido enviada y aprobada por Google News, lo que le otorga un valioso respaldo. Esto brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan una plataforma listada en Google News para comenzar su proyecto con una ventaja competitiva.
¡No se pierdan la oportunidad de adquirir esta web prometedora y llevarla al siguiente nivel! Si tienen alguna pregunta o están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo. ¡Espero que esta oferta despierte su interés!
El pago es neto y debe realizarse antes de la transferencia del dominio y archivos.
No se garantiza la aprobación en ninguna red publicitaria.
El proceso seguirá el siguiente orden: recibiré el pago primero, después procederé a transferir el dominio y proporcionar los archivos necesarios para que puedas montar la web en tu hosting.
Estas condiciones están diseñadas para garantizar un proceso transparente y seguro para ambas partes. Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en preguntar. ¡Espero con interés concluir esta transacción de manera exitosa!
¡Gracias por su atención y espero que encuentren esta subasta tan emocionante como yo!