Yeyker
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $300 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $1200 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
ultimamente las eh estado manetizando con reseñas las cuales se deben mantener en la web por almenos 6 meses pero aqui les dejo lo que generaba con ads
si desean ver las ganancias de las reseñas entren a mi perfil y busquen mis publicaciones
Se trata de un nicho que no requiere mucha atención (yo lo tengo abandonado desde hace años y sigue generando dinero), pero si se mejora el linkbuilding y se añaden algunos artículos más puede explotar en visitas y multiplicar sus ingresos, ya que todavía está lejos de la primera posición para muchas palabras clave importantes.
Si sabes de SEO y le subes unas cuantas posiciones en Google para algunas palabras clave fácilmente podría llegar a 100.000/300.000 visitas mensuales, y multiplicar así los ingresos, sobre todo aprovechando que es una web con antigüedad, mucha calidad en el contenido y una buena trayectoria.
De preferencia prefiero recibir el pago por paypal (en neto y escribiendo comentario que diga "servicio digital no reembolsable"), pero también puedo recibir en otros métodos de pago.