Subasta "Subasta de Web con Más de 10 Millones de Impresiones en los Últimos 6 Meses: ¡Explora las Ofertas Educativas Exclusivas de Todosignos!"

• Autor Autor Yeyker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yeyker

Yeyker

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$1200 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Captura de pantalla 2024-03-21 083414.webp
1707412839825 (1) (1).webp

ultimamente las eh estado manetizando con reseñas las cuales se deben mantener en la web por almenos 6 meses pero aqui les dejo lo que generaba con ads

si desean ver las ganancias de las reseñas entren a mi perfil y busquen mis publicaciones
captura-de-pantalla-2023-09-27-a-las-17-47-21-1-png.1227196

Se trata de un nicho que no requiere mucha atención (yo lo tengo abandonado desde hace años y sigue generando dinero), pero si se mejora el linkbuilding y se añaden algunos artículos más puede explotar en visitas y multiplicar sus ingresos, ya que todavía está lejos de la primera posición para muchas palabras clave importantes.

Si sabes de SEO y le subes unas cuantas posiciones en Google para algunas palabras clave fácilmente podría llegar a 100.000/300.000 visitas mensuales, y multiplicar así los ingresos, sobre todo aprovechando que es una web con antigüedad, mucha calidad en el contenido y una buena trayectoria.

De preferencia prefiero recibir el pago por paypal (en neto y escribiendo comentario que diga "servicio digital no reembolsable"), pero también puedo recibir en otros métodos de pago.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-09-27 a las 17.47.21 (1).webp
    Captura de pantalla 2023-09-27 a las 17.47.21 (1).webp
    182,5 KB · Visitas: 446
  • Captura de pantalla 2023-09-27 a las 17.32.31.webp
    Captura de pantalla 2023-09-27 a las 17.32.31.webp
    156,6 KB · Visitas: 36
🎉 @ByBraiian ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Yeyker 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás