Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola colegas
En esta oportunidad vengo a subastar esta fanpage que compré hace poco en este foro; tenía pensado usarla para mandarle tráfico a un sitio pero lamentablemente no tengo tiempo para dedicarle.
Según me comentó su anterior dueño fue subida con Facebook Ads en sus dos primeras publicaciones y tuvo muy buena repercusión.
En la última semana tuvo alcance de 100K, es muy activa (Hasta más activa que páginas mucho más grandes) , la gente responde muy bien a las fotos y videos , por lo que no necesitarás mucho trabajo para actualizarla.
Nunca se hizo spam, ni se publicaron links ni compartidas.
Alcance publicaciones

Paises

Alance última semana

Primero recibo el pago en neto por paypal y después entrego la fanpage. Miren mi itrader.
URL: Security Check Required
Precio incial: 20 usd
Incremento de pujas: 2 usd
Precio de compra directa: 45 usd
Conclusión: 24 horas después de la última puja
¡Éxitos en la subasta!!!
- - - Actualizado - - -
Cierro tema, se vendió. :encouragement:
En esta oportunidad vengo a subastar esta fanpage que compré hace poco en este foro; tenía pensado usarla para mandarle tráfico a un sitio pero lamentablemente no tengo tiempo para dedicarle.
Según me comentó su anterior dueño fue subida con Facebook Ads en sus dos primeras publicaciones y tuvo muy buena repercusión.
En la última semana tuvo alcance de 100K, es muy activa (Hasta más activa que páginas mucho más grandes) , la gente responde muy bien a las fotos y videos , por lo que no necesitarás mucho trabajo para actualizarla.
Nunca se hizo spam, ni se publicaron links ni compartidas.
Alcance publicaciones

Paises

Alance última semana

Primero recibo el pago en neto por paypal y después entrego la fanpage. Miren mi itrader.
URL: Security Check Required
Precio incial: 20 usd
Incremento de pujas: 2 usd
Precio de compra directa: 45 usd
Conclusión: 24 horas después de la última puja
¡Éxitos en la subasta!!!
- - - Actualizado - - -
Cierro tema, se vendió. :encouragement: