Subasta Subasta finalizada- Web de televisión nacional

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasta finalizada

pongo en subasta una de mis webs mas prometedoras que tengo, es una web de un dominio expirado que tiene enlaces de mucha calidad.

la web se trata de una cadena de televisión que se fue al garete CANAL 6 TELEVISION que era la cadena de la provincia de navarra, tipo ETB, canal sur, Telemadrid, ETC , era la cadena provincial que veían todos los navarros.

tiene canal youtube , yo no tengo el canal ni los derechos, pero siempre es publicidad para la web y puede llevar seguidores tiene videos de hasta 11 años

la concesión de el canal de tv.

por eso tiene reseñas de calidad y enlaces en periódicos nacionales, pq abarcaban todo desde noticias de navarra a todo tipo de noticias, como el mundial de balonmano, etc,

la web quise hacer una web automática para televisión, cine, o blog de noticias, pero la deje abandonada y aunque se actualiza , no le estoy haciendo caso.
es una web que ya tiene visitas, tiene ADSENSE aprobado, me lo aprobaron en pocos días, y la web tiene autoridad.

es un dominio que se le puede sacar mucho redito, por eso me da pena venderlo, pero es que estoy sin trabajo y tengo que pagar cosas importantes.
os dejo lo que tiene:
dr.JPG

como veis en el grafico , ya se ha notado las visitas.

seguidores.JPG

ese el trafico que tiene ahora mismo, pero pensar que no le he hecho nada, solo compre el dominio , le puse noticias automáticas, no he puesto ni un enlace ni nada, pero ya la autoridad que tiene, sus palabras clave y los dominios de referencia empezó a rular.
trafico.JPG

solo quiero que os fijéis en los enlaces DOFOLLOW que tiene
solo enlaces tiene mas de 1 mil euros, estamos hablando de periódicos nacionales, como el DIARIO DE NAVARRA, DIARIO DE CORDOBA, ACB,EITB,

es una web para que alguien la trabaje bien, pq el trabajo ya esta hecho, ahora es cuestión de buscar las noticias de calidad.

dominios de referencia.JPG

la web esta en SERED y caduca el dominio junio del 2021

la web se pasara la copia de seguridad con el plugin ALL IN ONE MIGRATION ( o dejare entrar en mi wp y que haga el como el quiera )
la subasta será en EUROS , repito, en EUROS y neto,

repito, es una web que puedes hacer desde un blog de televisión cine, noticas en general, viajes, etc, tiene unos enlaces que ni pagando lo que piden vas a poder comprarlos, y todo en este dominio.

yo dejo la web como esta, con el wp automatic y las campañas creadas y que el nuevo usuario haga lo que quiera , si quitar el plugin ( sin licencia pero funciona bien ) o poner sus propias noticias, yo lo hice mas que todo para recuperar el dominio y que google vería que esa web no estaba muerta.

el pago seria en EUROS neto, y se puede pagar por bizum , paypal, bitcoin o transferencia bancaria

Última edición:
se me ha olvidado colocar el Search console
Captura.JPG

el precio es en EUROS €€€€€

recordar, que se me olvido, que tiene mas de 1600 urls y cada día mas seguidores.
es una web que solo en enlaces y review, si tenéis ahrerfs podréis ver que se habla de esta tele en periódicos nacionales, val tres veces mas de lo que esta ahora mismo la subasta.

con este dominio , podéis ganar mucho dinero en adsense

agusmendez89 eres el ganador de la subasta​

paso a contactar contigo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.