Subasta SUBASTA FINALIZADA

• Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nhiito

Nhiito

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +255 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$600 USD
Incremento de pujas
$50
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Por falta de tiempo para trabajarlo como se debe y sacarle el máximo potencial (que es mucho) pongo en venta este proyecto que comencé a finales de 2018. Estoy centrado en otros proyectos y este no lo puedo atender como se merece.

Se trata de una página web sobre running y carreras populares en España, pero que puede adaptarse e incluir eventos de cualquier lugar del mundo. Cuenta con artículos relacionados y noticias del sector y una base de datos de carreras populares en forma de calendario que, debido a esa falta de tiempo, ahora está desactualizado, pero que con poco esfuerzo se puede poner al día porque el trabajo tedioso ya está hecho.

Debido a las características de la temática, es una página que funciona especialmente bien los fines de semana, que es cuando se disputan los eventos. En verano, cuando hay menos carreras en España, es el periodo de menores ingresos y visitas, de ahí el bajón en ese periodo en las gráficas. Invierno y primavera son los periodos con mayor actividad.

La web básicamente monetiza a través de Adsense y actualmente consigue sin demasiados problemas en torno a 80$-100$ mensuales con un trabajo mínimo y sin optimizar las opciones de AdSense. Si se le dedica el tiempo necesario, no será difícil que acabe duplicando o triplicando esto. Yo no tengo ese tiempo para dedicarle y por eso, aunque me cuesta, he decidido venderla.

Dejo capturas de los datos mensuales de Analytics y AdSense desde el 01/01/2019 al 21/01/2020. Sus métricas en MOZ son DA 23 PA 30. Para otras dudas y preguntas atiendo por privado.

CONDICIONES

- Se entrega web y dominio + las cuentas en redes sociales (si las quiere el ganador de la subasta). No se entrega la cuenta de AdSense.
- Pago neto y por anticipado. Una vez recibido el dinero entrego los archivos, el dominio y las cuentas de RRSS. Si el comprador quiere usar intermediario, no hay problema, pero lo paga él.

¡Saludos!

Última edición:
$650

$700 por aqui

800

900$

1000 Dolares por aquí

1200.........................

Me alegro de la buena acogida que ha tenido la subasta y el sitio web. Realmente merece la pena. Cualquiera que lo analice un poco a fondo lo comprobará.

De momento _Cc_ va en cabeza con esos 1200$. Aún queda tiempo de subasta.

solicito info por mp

$1250

1400

1600

1800

Poco más de 24h para que finalice la subasta si nadie supera esos 1800 de @deportesdeciudad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.