SubastaSubasta 👉 Creacion de blog o TSA - Desde $40 | 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀!✅
Autor
Marketing Caribe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, en esta subasto te ofrezco la oportunidad de comenzar a obtener ingresos online con tu blog o TSA. No solo me encargo de preparar una agradable página web para ti, Sino que también te brindo apoyo en todo el camino.
Buenos días, pido disculpas estuve ausente por varios problemas personales y no era consciente ni de haber ganado la puja, ya que no contestaba a los mensajes directamente por que no me he conectado ningún día atrás al foro. He pedido perdón al usuario @Marketing Caribe y estoy dispuesto a iniciar el proyecto ganado junto a el, ya que si no me interesase no habría pujado de primeras. Estaré esperando a que me retire la negativa después de justificar mi ausencia para así poder empezar a trabajar, ya que no es justo que por haber estado desconectado sin responder en su debido momento se me ponga una negativa cuando realmente no he hecho nada malo y quiero que me realice mi proyecto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.