[Subasta .info] PETROLERA.INFO [desde 5 USD]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +937 / =0 / -0
Enlace eliminado
Registrado en: Godaddy
Expira: La compra del dominio incluye su renovación por un año, no deberás de renovarlo hasta dentro de un año.
Antigüedad: La antiguedad de este dominio es de casi 2 AÑOS.
Información de la key: La palabra petrolera tiene un volumen de más de200.000 búsquedas mensuales en Google. Estar en primera posición supondría casi 7.000 visitas diaras nada más que por esa búsqueda, además, ésta temática debe ser muy pagada por adsense.

Enlace eliminado

Puje con confianza, mire mis votos, 100% positivos, mis clientes están satisfechos con los dominios comprados y muchos han comprado más de uno.

Felices fiestas. :botanavidad:

ATENCIÓN!!!!!

Pujando por este dominio usted pasará a formar parte del siguiente sorteo: http://forobeta.com/off-topic/8107-atencion-sorteo-sitio-ustedes.html

mis 5 dólares

7 saludos a todos

9 dolares...

Offtopic y por acumulación de infracciones Ban.

Última edición por un moderador:
10 dólares por acá

Saludos!

PD: foro, subastas, foro, subastas, mensajes= subastas, no comentarios, subastas, no comentarios xDDDDDD

11$..........

Lo que quiero decir es la cantidad de búsquedas que se realiza por día, según las estadísticas de google, y se supone que la mayoría van a primera página, pero recuerden, son estadísticas.

ofrezco 13..!!

Cristian, hay escenas en la vida en lo que uno no está listo para luchar...

Así como en las peliculas de artes marciales, cuando el principal se entrena para vencer al mayor..

Esto es igual, por más que tratés no me vas a ganar.. en otra ocación talvez, pero no esta 😉

jeje quiero ese dominio!! ofrezco 14 USD

bueno bro.. yo ya me compré "Petroleras.info".. así que si nadie te gana, el dominio va a ser tuyo..

me retiré de la subasta ya que no quiero gastar mucho money, y no me gusta godaddy..

Mas sin embargo suerte con tu proyecto y vamos a ver quien es mejor seo..:santaropa:

Salu2

Subasta terminada, el ganador es cristianseo

Transacción terminada. Post cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.