Subasta juegos100.org desde 10 dolares

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola gente...hace poco mas de 1 mes compre un blog a un usuario aqui en el foro, y la verdad no tengo nada de tiempo para mantener tantos blogs y es al vicio que lo tenga y no escribir o promocionarlo de alguna forma, asi que quiero subastarlo. Les cuento algunas cosas del blog:

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 1.276.000 ....sube de poscion practicamente todos los dias
Visitas: varia entre 40 y 80. Los ultimos 20 dias fueron en total 1000 visitas y 2000 impresiones (dejo analytics)
Adsense: depende de si tiene clicks pero en los ultimos 18 dias hizo $1,5 dolares
Dominio en name, vence: 30/01/11

Datos interesantes del blog:
Theme Premium: El blog tiene un theme premium de Our Themes que viene con un plugin bastante interesante
Actualizacion automatica: El plugin con el que viene el theme permite que el blog se actualice solo...va, con un click en realidad. Agrega varios juegos sin hacer nada. NO es un autoblog porque un autoblog roba contenidos de otro lado, esto es todo legal.
Ganar con mochimedia: El plugin tambien permite ganar dinero con mochimedia que es de donde se sacan los juegos. Realmente no entiendo bien el sistema, creo que es CPM.

Estoy seguro que quien no tenga que estudiar va a lograr sacarle buen provecho al blog.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Caracteristicas de la subasta:
Precio Inicial: 10 dolares
Pujas de 1 dolar
termina 24 hs despues de la ultima puja
Dudas por MP, no desvirtuen

Estoy arto de este blog y de todos los que tengo y no puedo actualizar asi que alguien compremelo please!

Voy con 10

voy con 16 dolares antes mandme analytis y pruebbas de adsense

$19 por aqui ..

21 por aqui

quedan exactamente 5 hs para que alguien oferte mas o el ganador sera calcs

22 por aca

Edito: Puede que este un par de semanas sin internet ya que me mudo y acabo de saber que no hay internet en esa casa, en caso de ganar pido paciencia por favor u.u

Última edición:
1 hora mas o menos falta para que termine la subasta....nadie da mas?

24 por aqui

alex123. La subasta termino hace varios dias. Algun admin please cierre el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.