Subasta oficial y definitiva de Humor asiático

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =1 / -0
Sitio vendido a Toni. Pido cerrar tema, gracias.Enlace eliminado

Última edición:
Voy con 35

Va ganando ergauy.

me podrias enviar una captura de ganancias de adsense via MP ? gracias

MP para lennuc

Voy con 40, me interesa el sitio.

Un saludo

Me envías MP con ganancias??

MP enviado a amattajm

45 $
Por favor, confirma que el pago se podrá hacer por paypal y que incluirás en la venta las claves de las redes sociales del blog de Twitter, Facebook y del feed.

Tambien pido que dejes claro el tema de whos.amung.us, si accedes al icono de tu blog para ver las estadísticas, aparece un mensaje de que hay una factura pendiente de pago. Ya explicarás si en caso de que reclamen los de esa empresa una vez traspasado el blog, si te harias cargo o si no, o si tienes pensado pagarlo.

Hola, el pago se puede realizar por Paypal. Eso incluye también la enrega del Twitter, Facebook y Feed. Respecto al whos amung, ya vencio pero no pienso renovarlo por lo cual modificare a su widget normal. De eso no hay problema. Espero haberte aclarado la duda.

humorasiatico.com es mio 😉 te mando un mp con mis datos a ver si podemos traspasar todo en las próximas 24 horas. Saludos

Me contacto con Toni.

Sitio vendido a Toni. Pido cerrar tema, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.