⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
canarioa459
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El vendedor " canarioa459 " hasta el dia de hoy sigue siendo ADMINISTRADOR COMERCIAL de la pagina y dejo de responder mis mensajes para subsanar el tema, paseándome al inicio diciendo que lo resolvería.
C
canarioa459
No recomendado
El vendedor " canarioa459 " hasta el dia de hoy sigue siendo ADMINISTRADOR COMERCIAL de la pagina y dejo de responder mis mensajes para subsanar el tema, paseándome al inicio diciendo que lo resolvería.
Te pédi tu cuenta paypal para reembolsarte hace dias le escribi y tu negativa es sin sentido porque yo trate de arreglar el tema y vos nada que me respondees
C
Carlosg365
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te pédi tu cuenta paypal para reembolsarte hace dias le escribi y tu negativa es sin sentido porque yo trate de arreglar el tema y vos nada que me respondees
pues te respondi el dia lunes, que no estés atento a los mensajes internos no es asunto mio. La negativa es porque yo insisti mas de un mes via facebook para solucionar el problema cuando solo me mandabas largas y luego solo leias mis mensajes mas no los respondias
todo eso a pesar que te dije como solucionarlo o que busques a alguien que te ayude pero dejaste de responder
C
canarioa459
No recomendado
pues te respondi el dia lunes, que no estés atento a los mensajes internos no es asunto mio. La negativa es porque yo insisti mas de un mes via facebook para solucionar el problema cuando solo me mandabas largas y luego solo leias mis mensajes mas no los respondias
todo eso a pesar que te dije como solucionarlo o que busques a alguien que te ayude pero dejaste de responder Ver el archivo adjunto 182946
publicas esto a las 12:40 sin haber revisado tu bandeja de mensajes, volviendo a decir que no respondo tus mensajes privados....luego a las 12:44 recién me respondes a lo que te escribí el lunes y me culpas por no haberte respondido un sabado o domingo?
Adicional a eso procedes a calificarme negativamente afirmando que no quiero solucionar el inconveniente, dice que no se mete en el face pero como lo agregue en facebook veo como publica casi todos los dias en su perfil.
esto debe ir ya a aclaraciones para que se solucione, saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.