Subasta subasta pagina mentes millonarias

• Autor Autor canarioa459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

canarioa459

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Producto
https://www.facebook.com/mentesmillonariasybrillantes/
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
15800
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
hola betas paso a subastar una pagina abandonada

Adjuntos

• pagina mentes.webp
    40,9 KB · Visitas: 53
  • mentes personas.webp
    42,4 KB · Visitas: 79
  • mentes millnaria 4.webp
    39,6 KB · Visitas: 56
alguien con 14

Gane, ya que pasaron las 12 horas desde mi puja

El vendedor " canarioa459 " hasta el dia de hoy sigue siendo ADMINISTRADOR COMERCIAL de la pagina y dejo de responder mis mensajes para subsanar el tema, paseándome al inicio diciendo que lo resolvería.

El vendedor " canarioa459 " hasta el dia de hoy sigue siendo ADMINISTRADOR COMERCIAL de la pagina y dejo de responder mis mensajes para subsanar el tema, paseándome al inicio diciendo que lo resolvería.

Te pédi tu cuenta paypal para reembolsarte hace dias le escribi y tu negativa es sin sentido porque yo trate de arreglar el tema y vos nada que me respondees

Te pédi tu cuenta paypal para reembolsarte hace dias le escribi y tu negativa es sin sentido porque yo trate de arreglar el tema y vos nada que me respondees

pues te respondi el dia lunes, que no estés atento a los mensajes internos no es asunto mio. La negativa es porque yo insisti mas de un mes via facebook para solucionar el problema cuando solo me mandabas largas y luego solo leias mis mensajes mas no los respondias

todo eso a pesar que te dije como solucionarlo o que busques a alguien que te ayude pero dejaste de responder

El negocio se hizo dentro del foro y sigues sin responder mis mensajes privados.. ni me das tu cuenta paypal para devolverte tus 12 dolares tal

cual. yo no me meto en el face estoy es aqui en el foro escribiendote para devolverte tu dinero y quites esa negativa que yo no estafe ni nada

de esas cosas me perjudicas

publicas esto a las 12:40 sin haber revisado tu bandeja de mensajes, volviendo a decir que no respondo tus mensajes privados....luego a las 12:44 recién me respondes a lo que te escribí el lunes y me culpas por no haberte respondido un sabado o domingo?

Adicional a eso procedes a calificarme negativamente afirmando que no quiero solucionar el inconveniente, dice que no se mete en el face pero como lo agregue en facebook veo como publica casi todos los dias en su perfil.

esto debe ir ya a aclaraciones para que se solucione, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.