[SUBASTA] Penetrar.info [2.300.000 resultados]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +937 / =0 / -0
Hola qué tal amigos, otro dominio premium según cuwhois:

cuwhois.com SI considera premium el dominio:
penetrar.info

Calidad del dominio (NOTA) : 6.5

Se recomienda registrar el dominio en todas sus extensiones

- Está registrado en name, renovado hace poco, expira: 02-10-2010.

- Más de 2 millones de resultados según google para la palabra ''Penetrar''.

- Tiene un año y medio de antiguedad.

- Se pasa gratuitamente en name por push.

La subasta empieza por 10 dólares con incrementos de tan solo 1USD.

Pago por paypal, finaliza 48 horas de la última puja y el ganador es el que más la suba.

No me parece justo que quieras subastar un dominio que te costo $3,99 a un precio inicial de $10

Ademas es un dominio que no vale la pena para un proyecto

SoloNegocios, también el dominio sex.com costó menos de 10€ y fué vendido en millones.

¿Por qué el precio? Es un dominio corto, de una sola palabra, palabra española sin faltas de ortografía, las extensiones .com, .net, .org, .info y .es están todas cogidas, por eso su precio.

Sinceramente, el dominio vale más incluso, solo que yo los subasto aquí porque quiero limitarme de momento.

Pero claro, si ya alguien prefiere el dominio que lleve varias palabras, que registre uno que esté libre.

No se si me he explicado. Bueno, limítense a pujar.

Dejar de joder las ventas a este señor,chavales.
Él compra y vende a el precio que desee;el resto comprará o no el dominio si lo desea.

Empezad a madurar algunos,y dejen de fastidiar!

Aquí los moderadores,y los baneos o eliminación de mensajes,brillan por su ausencia.Uno puede decir lo que sea fastidiando al prójimo y no es sancionado.Me parece muy mal muchas cosas que se permiten en este foro.Para muestra,un botón.

Un saludo

Última edición:
Debe ser de los maniaticos, que se dedican a buscar cada palabra del diccionario xD. para venderlas... xD xD

Sorry por offtopic

Solo de curioso, Sex.com no costó 10$ o €, allá cuando lo registraron estaba más carito :hahaha:... suerte.

SoloNegocios, también el dominio sex.com costó menos de 10€ y fué vendido en millones.

¿Por qué el precio? Es un dominio corto, de una sola palabra, palabra española sin faltas de ortografía, las extensiones .com, .net, .org, .info y .es están todas cogidas, por eso su precio.

Sinceramente, el dominio vale más incluso, solo que yo los subasto aquí porque quiero limitarme de momento.

Pero claro, si ya alguien prefiere el dominio que lleve varias palabras, que registre uno que esté libre.

No se si me he explicado. Bueno, limítense a pujar.

No mucho más caro amigo.

Esta subasta está cerrada. Abriré una multisubasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás