Subasta post: La Generación X (Psicologia)

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Red Todo Online

Lambda
Retroalimentación: +439 / =0 / -1
Buenas a todos.

Uno de mis hermanos estudia Psicologia y le pedi que escriba sobre algunos temas en especial, y me gustaría subastarlos.

Características del artículo:

- Análisis completo, La Generación X: Productor de Sujeto Creador…
- En concreto 322 Palabras, pero se puede hacer alguna última modificación dependiendo de los gustos del comprador.
- Incluye 2 imágenes, clarificadoras y totalmente relacionadas con el contenido.
- Resumen del post: ..El discurso del capital nos impone una forma de ver la realidad. El trabajo signa los tiempos actuales y define la identidad del ser humano estableciéndose este ultimo como producto de ese discurso. La generación X demuestra tener la capacidad de construirse como sujeto por fuera del discurso capitalista....

La puja empieza por 2 USD, y sube de dólar a dólar. La subasta finaliza 24 horas después de la última puja

PD: Se escuchan pedidos por encargo sobre dicha tematica o relacionadas (Sociales), habra nuevas subastas con otros temas mas extensos.

Cualquier duda, pueden dejarlo aquí, o por MP.
¡Un saludo!

Por el momento no puedo comprarlo, (porque tengo previsto hacer un blog de psicología), pero más adelante te compraré artículos de esta temática. Te tendré en cuenta.

Bueno como ya no hubo otra oferta cierro el tema aqui , ferticidio te mando MP.

Pagado Todo Ok!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.