yz7hmpm
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola vengo decidido a subastar 1 de mis sitios web, ya que vence el 8/8, lo subasto para poder escribir fielmente, con mis otros sitios web, ahí les van los datos básicos.
Sitio: www.psicosispositiva.com
Antigüedad: 3 días para tener 2 años.
PR: 2 (Cuando le conviene es 3 y luego 2)
Visitas: 30+
Enlaces permanentes: ninguno.
Vencimiento dominio: 8/8/11
Este sitio lo tengo desde hace mucho (2 años), y bueno el sitio es perfecto para temáticas de psicología, televisión, humor. Si lo llenan de contenido es más que seguro que obtienen visitas y dinero ($), por la antigüedad del dominio, y por el nombre. Aclaro que el sitio ha estado abandonado, y me la he pasado poniendo reviews las ultimas entradas. El PageRank es de 2 con tendencias a 3 en algunos meses, no digo que sea importante pero a los que les interesa ahí esta, el pagerank siempre se mantiene (ya va mas de 1 con pr 3, este mes se fue a 2), por lo que en si lo que hay que trabajar es en el contenido.
El adsense antes el año pasado daba 10-30ctvos diarios promedio, ahora me da 0.02 - 0.10$, por ese motivo no pongo cuanto genera adsense al ser muy poca la cantidad
El theme esta un poco modificado, para verse más bonito, y esta optimizado para adsense, listo para escribir en el, y bueno la subasta comienza en 40$, las pujas a 5$.
Actualización: Comentándome otro compañero me iba diciendo que como tienen que pagar el dominio, ya se van ahí 10$, están en lo correcto, por lo tanto actualizo que la subasta comienza en 40$.
La subasta termina 24 horas después de la ultima oferta.
PD: La subasta cierra 72 horas, luego de este mensaje de no haber pujas. Esto es domingo a las 16:00PM (-04:00)
Que empiece la subasta...
Última edición: