- Producto
- pack de 100 backlinks
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola ofrezco este servicio de creacion de 100 backlinks de calidad desde distintos sitios webs ( perfiles, comentarios, blogs 2.0, etc.... ) para dar naturalidad a los enlaces. Todos los enlaces son de alto DA
De que consta el servicio??
¿Aceptas cualquier idioma de web?
Sí, cualquier idioma es aceptado
¿Los sitios donde dejas los enlaces son en ingles?
Si, algunos son en ingles, y otros en español... Esto va un poco al azar, y decido yo donde colocarlos.
¿ Tiempo de entrega ?
Entre 2 y 3 días después del pago ( mas o menos de media )
NOTA IMPORTANTE:
⛔ Si una vez hecho el negocio, no estas contento o algo, por favor dimelo antes de colocar cualquier voto negativo. Hablemos como adultos primero
⛔ Solo acepto Paypal, pagos netos y Transferencia Bancaria ( si estas en España )
⛔ Todos los Backlinks son en sitios en ingles y español ( esto es a mi eleccion, y siempre lo hare pensando en tu interes )
El pago por paypal debe ser importe NETO para mi
Un saludo y gracias
De que consta el servicio??
- Servicio SEO 100% white hat
- 100 Baclinks desde diferentes DA y tipos de dominio para dar naturalidad
- El trabajo lo realizo con cariño y esmero
- Backlinks seguros, nada de webs basura ni llenas de spam
- TODOS los enlaces son DOFOLLOW
- Al terminar te entregare un informe completo en una hoja de Excel con datos de inicio de sesión, por si quisieras entrar a los sitios y cambiar el backlinks o lo que quieras 😉
- De 1 a 3 urls ( siempre de un mismo dominio )
- Hasta 5 palabras clave por url ( aunque te recomiendo menos para que refuerces mas esas keys que elijas )
¿Aceptas cualquier idioma de web?
Sí, cualquier idioma es aceptado
¿Los sitios donde dejas los enlaces son en ingles?
Si, algunos son en ingles, y otros en español... Esto va un poco al azar, y decido yo donde colocarlos.
¿ Tiempo de entrega ?
Entre 2 y 3 días después del pago ( mas o menos de media )
NOTA IMPORTANTE:
⛔ Si una vez hecho el negocio, no estas contento o algo, por favor dimelo antes de colocar cualquier voto negativo. Hablemos como adultos primero
⛔ Solo acepto Paypal, pagos netos y Transferencia Bancaria ( si estas en España )
⛔ Todos los Backlinks son en sitios en ingles y español ( esto es a mi eleccion, y siempre lo hare pensando en tu interes )
El pago por paypal debe ser importe NETO para mi
Un saludo y gracias