Subasta Subasta rapida Fan Page 32 K activa desde $ 1

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya pasaron las 6 horas 😀 y ahora ofresco 20 y gane verdad?

6 Hs. (Después de la ultima puja, creo que no paso)

- - - Actualizado - - -

Si no me equivoco el ganador es [MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION], paso a contactarme con el ganador.

Buena venta amigo 😉 felicidades 😀
6 Hs. (Después de la ultima puja, creo que no paso)

- - - Actualizado - - -

Si no me equivoco el ganador es [MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION], paso a contactarme con el ganador.

22 usd🙂. saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno ya será la para la otra.

[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] ya paso bastante tiempo y no contestas mis mensajes, necesito que me contestes para cerrar el tema, de lo contrario paso a calificar negativo.

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] todavía no pago, pero si respondió mi mensaje, estoy a la espera de cerrar negocio, para dar por terminado el tema.

- - - Actualizado - - -

Considero que el usuario @ GRUPO ABHOST no puede realizar la compra por algún motivo que desconozco. Me envió hace un rato un mensaje pidiéndome perdón por la demora, y si tenia Skype. No volvió a contestar mas mis mensajes el usuario esta en línea etc..

Pido permiso a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para darle la pagina a [MENTION=79577]anta[/MENTION] al mismo valor en la cual se cerro la subasta.

Me gustaría saber la opinión del usuario en falta pero va a tardar mucho en contestar.

Gracias

Si finalmente prosiguiera la subasta, ofrezco 23$. Si no, enhorabuena al compañero anta.

poli_74, me comunico para realizar la compra, te dejé un mp. Saludos y en espera de que contestes.

Cierro este tema, no recomendando al usuario [MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION], no solo por no realizar la compra en la cual se comprometió al pujar, sino por la increíble falta de comunicación.

Mi calificación será negativo

- - - Actualizado - - -

Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.