Subasta Subasta sitio con Ganancias 40 a 100 $

• Autor Autor wyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wyly

wyly

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Dominio: creado 2010-12-12 - Expira en 2015-12-12
Ganancias solo con Adsense.
Trafico 76 % Organica
El dominio se encuentra registrado en godaddy.

Hola Buenas subasto mi sitio de chistes posicionado en la primera con chistes cortos y graciosos más de 1000 chistes subidos el sitio falta optimizar solo las descripciones en categorías se han agregado, El motivo de la venta es por que estoy comenzando en otro proyecto y necesito dinero extra, Buena inversión para los que comienzan.

El pago es por via western unión, La publicidad lo he sacado por motivos se seguridad A continuación las capturas.

Fuentes de Tráfico
Fuente de Trafico.webp
Fuente de Trafico 2.webp
Visitantes Diarios
Visitantes diarios.webp
Visitantes último mes
Visitantes del último mes.webp
Visitantes últimos tres meses
Visitantes de los últimos tres meses.webp
Ganacias
Ganancia Ultimo Mes
Ingreso último mes.webp
Ganancia Ultimos Tres Meses
Ingresos ultimos tres meses.webp

Cualquier duda postear aqui o enviarme via mensaje privado

Hola, me gustaría saber, con el iTrader tan bajo que tienes si mandas primero los archivos y después recibes el pago y también me gustaría si aceptas como método de pago Paypal. De ser afirmativas las dos preguntas seguiría la subasta con 370$ :encouragement: En caso contrario retiraría la puja. Saludos

Hola, me gustaría saber, con el iTrader tan bajo que tienes si mandas primero los archivos y después recibes el pago y también me gustaría si aceptas como método de pago Paypal. De ser afirmativas las dos preguntas seguiría la subasta con 370$ :encouragement: En caso contrario retiraría la puja. Saludos

Hola como veras tengo registrado desde año 2013 el archivo se puede enviar primero luego el resto después el resto, Por desgracia paypal no acepto, solo wester unión saludos

Hola como veras tengo registrado desde año 2013 el archivo se puede enviar primero luego el resto después el resto, Por desgracia paypal no acepto, solo wester unión saludos

Vale, gracias, en ese caso retiro la puja. Saludos :encouragement:

Disculpen la intromisión en la puja. Pero la modalidad Wester Unión debería estar prohíbida para éste tipo de negocios, ya que es un pago totalmente anónimo y el comprado no tiene ningún tipo de garantía. Dicho ésto. suerte con la venta.

Saludos.

Disculpen la intromisión en la puja. Pero la modalidad Wester Unión debería estar prohíbida para éste tipo de negocios, ya que es un pago totalmente anónimo y el comprado no tiene ningún tipo de garantía. Dicho ésto. suerte con la venta.

Saludos.

Hola valeronsito en realidad estoy en desacuerdo contigo, porque para retirar a través de wester unión por ejemplo en Peru nesecitas tu DNI como sabrás en el dni esta toda la información como por ejemplo dirección completa asi te da derecho a averiguar más a fondo sobre la persona a través de paypla solo nesecitas tu correo y punto saludos

- - - Actualizado - - -

Sigue la subasta hasta le momento va ganando emarkitus con 360

Sabes bien a lo que me refiero, paypal hace de intermediario y aportando pruebas puede resolver a favor del comprador si se ha cometido irregulariad en la venta...pero a través de wester union y seguramente de otro país, crees que alguien va a reclamarte 300 dólares? Y si los reclama, crees que los recuperará? De que sirve saber los datos....el wester union es una modalidad para transferir dinero entre familiares y amigos, es decir, personas de confianza...no para hacer negocios.

Saludos

Hola valeronsito en realidad estoy en desacuerdo contigo, porque para retirar a través de wester unión por ejemplo en Peru nesecitas tu DNI como sabrás en el dni esta toda la información como por ejemplo dirección completa asi te da derecho a averiguar más a fondo sobre la persona a través de paypla solo nesecitas tu correo y punto saludos

- - - Actualizado - - -

Sigue la subasta hasta le momento va ganando emarkitus con 360

Alguien más se apunta sigue la subasta...

si entregas primero avisame que me interesa, no quiero pujar si no es posible eso, ademas hay algun otro tipo de pago que no sea wester union?

si entregas primero avisame que me interesa, no quiero pujar si no es posible eso, ademas hay algun otro tipo de pago que no sea wester union?

Si primero entrego los archivos por ahora dispongo solo wester unión saludos.

Hay un reporte de que este tema podría ser estafa, aunque no hay pruebas concretas solo dejo esto aquí para los interesados, además de que aclarando el foro no se hace responsable, por lo que invito a tomar todas sus precauciones (empezando por pedir acceso a anlaytics).

Hay un reporte de que este tema podría ser estafa, aunque no hay pruebas concretas solo dejo esto aquí para los interesados, además de que aclarando el foro no se hace responsable, por lo que invito a tomar todas sus precauciones (empezando por pedir acceso a anlaytics).
Disculpe señor Carlos Arreola con todo el respeto que usted se merece no puede comentar sin tener pruebas, Osea uno quiere vender por mi primera y es estafa. La persona que gane se le entregara todo lo que se necesite saludos y Mucha suerte al ganador ya que es un sitio con bastante potencial en las ganancias..

Disculpe señor Carlos Arreola con todo el respeto que usted se merece no puede comentar sin tener pruebas, Osea uno quiere vender por mi primera y es estafa. La persona que gane se le entregara todo lo que se necesite saludos y Mucha suerte al ganador ya que es un sitio con bastante potencial en las ganancias..

Soy el dueño del foro y es mi deber comentar dónde así me lo parezca, tengo un reporte de que es una estafa así que así lo comento. Otro reclamo igual y simplemente cierro este tema y tu cuenta, saludos.

El sitio ha sido vendido al usuario emarkitus Dinero recibido y Sitio Entregado correctamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.