Subasto sitio de animales en peligro de extinción, solamente se le metio contenido, nunca se le hizo posicionamiento, solo que al ver caer mis ingresos, estoy empezando a vender los proyectos en los cuales no trabajare, para centrarme en los que ya me generan y al representar un gasto en hosting, pago de dominios, asi como tiempo para poder levantar los, prefiero que alguien mas lo trabaje y le saque provecho.
El sitio cuenta con 19 entradas escritas desde hace años por mi, son artículos que son atemporales, por lo cual siguen vigentes al día de hoy, tiempo atrás, hace años la monetice con adsense, sin ningún problema, pero la cuenta con la que trabajaba, me la banearon y no tengo nada de estadísticas.
Las visitas son prácticamente NULAS.
El dominio se encuentra alojado en Namecheap y vence el 30 de Noviembre de 2017.
Se entregan archivos, base de datos y se transfiere el dominio Push en el mismo Register de Namecheap.com.
La conclusión de la subasta es 48 horas después de la última puja.
El pago es por adelantado y mediante Paypal neto.
El sitio cuenta con 19 entradas escritas desde hace años por mi, son artículos que son atemporales, por lo cual siguen vigentes al día de hoy, tiempo atrás, hace años la monetice con adsense, sin ningún problema, pero la cuenta con la que trabajaba, me la banearon y no tengo nada de estadísticas.
Las visitas son prácticamente NULAS.
El dominio se encuentra alojado en Namecheap y vence el 30 de Noviembre de 2017.
Se entregan archivos, base de datos y se transfiere el dominio Push en el mismo Register de Namecheap.com.
La conclusión de la subasta es 48 horas después de la última puja.
El pago es por adelantado y mediante Paypal neto.