Subasta Subasta sitio de Recetas de ensaladas

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Subasto unos de mis primeros sitios webs con los que empece, es de Recetas de Ensaladas, portal con el cual tengo 5 años y nunca se le hizo posicionamiento, deje la temática desde hace varios años, pero esta al ser de las primeras, le seguía pagando la renovación del dominio (sentimentalismo), pero como ahora me han bajado los ingresos, recurriré a vender todos los sitios que no trabajo a nivel de SEO y que representan un gasto para mi.

El sitio cuenta con 27 entradas/recetas escritas desde hace años por mi, son artículos que son atemporales, por lo cual siguen vigentes al día de hoy, tiempo atrás, hace años la monetice con adsense, sin ningún problema, pero la cuenta con la que trabajaba, me la banearon y no tengo nada de estadísticas.

Las visitas son unas cuantas, al mes, pero no para sacar screen, de lo mínimas que son, por lo que se pusieron NULAS.

El dominio se encuentra alojado en Name y vence el 07 de Noviembre de 2017.

Se entregan archivos, base de datos y se transfiere el dominio Push en el mismo Register de Name.com.

La conclusión de la subasta es 48 horas después de la última puja, El dominio tiene antigüedad desde: 09/2011 lo que se puede considerar un plus a ojos de Google.

El pago es por adelantado y mediante Paypal neto.

NOTA: De las 27 entradas, 4 son reseñas vendidas en el foro, por lo que se tienen que respetar y no quitar los enlaces, si no me veré en la penosa necesidad de calificar negativo.

Precio de inicio?

Lo mencione en el post, pero te lo dejo de nuevo:
Precio inicial de la subasta: 10 USD

Saludos
Cesar

Las ligas que se encuentran apuntando al sitio se respetarán, en dado caso que sean otros sitios tuyos?, si es así, voy con 10

Saludos.

Subasta va en 13 usd, alguien mas que quiera entrar?

La puja anterior es inválida, los incrementos son de 2$. Voy con 14$

La puja anterior es inválida, los incrementos son de 2$. Voy con 14$

Gracias por avisar, tienes razón, no me di cuenta de el aumento en la puja, vas ganando.

Alguien mas que quiera llevarse este sitio por 16 USD?

Saludos
Cesar de León

Sirgerman vas arriba con 18USD, alguien que se lleve este sitio por 20USD?

Saludos
Cesar de Leon

Gracias por tu puja, fjramirez vas ganando con 20 USD, alguien que se lo lleve con tan solo 22 USD?

Saludos
Cesar de León

[MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] tengo una duda es apto para colocarle adsense?, no tiene algún tipo de problema para monetizarlo con ese sistema?. :witless:

Hola dgenus, claro que se puede monetizar con adsense, lo comente en el post, gracias por comentar
Alguien que se anime con 22USD, por este blog que ya tiene antigüedad ???

Saludos
Cesar de León

- - - Actualizado - - -

Felicidades [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] has ganado la subasta, me pongo en contacto contigo mediante Mensaje Privado para seguir con el tramite del pago y el correspondiente envió de los datos.

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.