hibitane
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas compañeros. Quito el último de los sitios que tengo relacionado con el Derecho en España. Ya he vendido dos aquí en el foro. Este está dedicado a la contratación pública en concreto. Tiene instalado un buscador para ver el período medio de pago de los ayuntamientos. Actualmente tiene publicadas 10 entradas, pero tengo otras cuarenta redactadas por redactor de aquí del foro. Es un sitio con bastante potencial si quieres, y sabes, trabajarlo, ya que es un sector muy especializado que mueve muchísimo dinero en España. Puede estar enfocado a un despacho (la idea inicial es esa, ofrecer asesoramiento en esta materia, y representación llegado el caso), o como blog informativo para Adsense.
Dejo el proyecto porque me voy a centrar en un ecommerce que me está empezando a funcionar. Pasaría lo siguiente:
Dejo el proyecto porque me voy a centrar en un ecommerce que me está empezando a funcionar. Pasaría lo siguiente:
- Dominio alojado en webempresa hasta noviembre de 2024, donde deberás tener cuenta de cliente para poder traspasarlo. Si lo quieres trasladar a otro proveedor deberás hacerte cargo de los gastos.
- 50 artículos originales redactados por redactor de foro
- Buscador que da información sobre el período medio de pago de los Ayuntamientos de España (unos 8.000).
- Regalaría un dominio contrato.wiki, que tengo en Porkbun, y que caudca en febrero de 2024.