Subasta Subasta sitio X, media 600 visitas diarias, mayoria organicas USA

• Autor Autor capi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capi2

Gamma
Retroalimentación: +74 / =0 / -2
6olpj4.png

1zmje9x.png

Vengo a vender mi web, porque no consigo sacarle el rendimiento que me gustaria. El seo no es lo mio, y llega el verano y la atendere poco o nada asi que mejor la vendo y ya esta. El theme es premium, 50$, es de torotube. La suma de ganancias se genera de videomega+plugrush dando un dolar al dia aprox. Visitas mayoritariamente de usa y organicas. Lo demas es organico y directo ya que ya hay gente que es habitual. Ademas, entrego twitter con 330 followers. Si quieres la cuenta de videomega(premium) sumale al valor de la subasta lo que hay en videomega(a dia de hoy 12$)

Cualquier duda mandarme mp

Saludos!

Primero [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] con 70, pero son euros que no lo indique! si te quieres retirar de la puja lo entiendo!

empiezo con 70€ entonces, pero indícalo en el primer post [MENTION=142023]capi2[/MENTION]

Si, no me deja editar! Las metrica son 27/13 que tampoco lo indique!

se actualiza sola?

Buenas!

voy con 110 :encouragement:

se actualiza sola?

nooo al tratarse de videoa de brazzera y demas quw salen nuevos todos los dias no se actualiza solo. En subir los videoa tardas max 20min cn videomega, si no sabes el metodo te lo enseño

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] superadas sus pujas, si no quereis que os cite indicarmelo, que se que es pesado si se pierde el interes

saludos

voy con 125 usd 🙂

son euros [MENTION=148190]theowyn[/MENTION] si retiras tu puja no pasa nada, lo puse despuwa del post ya que no me deja editar

Perdón, no me entere, voy con 125 € entonces crack!

Un saludo!

130 Euros por aquí.

[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] [MENTION=148190]theowyn[/MENTION] [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] os superaron y seguimos, recordad que son 24 horas de la ultima puja, un espacio de tiempo no muy extenso

- - - Actualizado - - -

Se acabo y el ganador esta baneado, [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] si lo deseas es tuya por 130euros que es la anterior oferta que hay. Sino, rehare la subasta. Si alguno de los anteriores como [MENTION=148190]theowyn[/MENTION] o [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] la quiere por 130euros, tambien se le vendera. Dado el problema que surgio, si alguien ofrece 130 se cierra la subasta y automaticamente se le asigna como ganador

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás