Subasta Subasta sitio xxx con visitas

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mark170987

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Buenas tardes amigos, pues sigo deshaciéndome de mis paginas xxx debido a la falta de tiempo y no quiero que mueran así en el olvido.

Este es un nicho que tenía bien posicionado y llego a tener hasta 2000 a 2500 visitas orgánicas diarias.

Al día de hoy tiene un promedio de 1000 visitas orgánicas diarias y otras 300 aprox desde yahoo repuestas y facebook.

Dejo fotos de estadísticas de Jetpack, dejó claro que hubo un bajón a raíz de la implementación del certificado ssl pero volvió a subir y ha bajado por falta de actualización, también ha tenido una acción manual por redireccionamiento pero se retiro sin problemas.

A quien este interesado puedo darle acceso a Google Analytics.

Captura1.png

Captura2.png

Captura3.png

Captura4.png

Quien gane o compre el sitio se le transferirá el dominio a una cuenta de banahosting de manera gratuita o al registrador que quieran con costo para el comprador.
Se entregan bases de datos y archivos para que el usuario realice la migración a su servidor o bien se puede llegar a un arreglo para hacerlo yo.
El certificado ssl es el gratuito que ofrece banahosting por lo cual quien compre el sitio deberá revisar si su servidor lo ofrece, en caso contrario comprar uno o usar uno gratuito, estas configuraciones eran por parte del comprador.
El pago será en base a Itrader, si es mayor al mio entregó primero el sitio y si es menor recibo el pago primero.
Se puede usar intermediario pero los honorarios corren a cargo del comprador.
No doy garantia de número de ganancias, eso depende de que publicidad y cómo la manejan.
Pagos solo por paypal o WU en USD, también transferencias bancarias solo en México.
Se entrega el sitio con la versión pro del theme y el plugin de posteo, esta prohibido usar la licencia o theme en otro sitio, se calificara negativo.

visitas analytics, de estos meses,,, si tiene penalizaciones, post automaticos?, por MP 🙄

visitas analytics, de estos meses,,, si tiene penalizaciones, post automaticos?, por MP 🙄

Te puedo dar acceso si gustas, la verdad no se usar analytics, lo tengo implementado solo para ver las visitas en tiempo real.

Penalizaciones no tiene, tuvo una acción manual hace un tiempo por plugrush pero se la quitaron rapido.

Nada de póst automaticos, todo es manual, se puede usar automatico pero todos los post los hice manualmente.

voy con 50, también te voy a pedir acceso a analytics

Voy con 60 USD

65 usd por aqui

70$ por aqui

Va ganando [MENTION=296]Andersinho[/MENTION] alguien más puja! Animo gente.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

75 por aqui

- - - Actualizado - - -

disculpa no habra problemas despues no cuanto tiempo tiene tu web site

[MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=174]Matias[/MENTION] Andrés [MENTION=482]Inzombie[/MENTION] [MENTION=296]Andersinho[/MENTION] Los han superado en la subasta!! Va ganando [MENTION=58520]lucianorojasv[/MENTION] Animo!!

- - - Actualizado - - -

75 por aqui

- - - Actualizado - - -

disculpa no habra problemas despues no cuanto tiempo tiene tu web site

No entiendo tu pregunta, si es respecto a cuanto lleva online, lleva poco mas de un año.

osea por los videos que son menos de edad

- - - Actualizado - - -

por el contenido si los chicas de los videos son menores de edad o mayores

osea por los videos que son menos de edad

- - - Actualizado - - -

por el contenido si los chicas de los videos son menores de edad o mayores
Hasta ahorita no eh tenido problemas y la mayoría están en la red así que no debe haberlos, además se le puede dar otro rumbo como algunas otras páginas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

voy +5 ,me puedes dar acceso al analytics?

si 85 por aqui

Podrías enviarme las ganancias totales del sitio, más acceso a analytics de favor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.