polariz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $150 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $450 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola buenas,
Paso a vender este nicho que he trabajado hace un par de meses pero me he metido en otros proyectos y necesito capital para invertir.
El nicho lo he lanzado en Febrero, está perfectamente optimizado onpage , títulos, metas, Hs, negritas, interlinkin, etc... y WPO, así que no tienes que hacer absolutamente nada. Solamente meterle más enlaces y si quieres contenido.
El proyecto lo he empezado con un EMD .pro pero como veía que no arrancaba lo he migrado a este. Así que incluyo también el dominio .pro en la venta
CMS
Plataforma: Wordpress
Theme: Generatepress, premiun nulled
Plugin: AAWP (NO INCLUÍDO) porque es de un amigo, dejaré al comprador configurado y listo para usar el Content Egg
Contenido
Tiene un total de 13 páginas
1 aviso legal
1- Politica de privacidad
1- Contacto
10 Páginas con contenido 100% original. La home tiene +1300 palabras. Las demás tienen entre 1600 y 1000 palabras cada una, y 1 de 600 palabras.
Dominio
Registrado en DonDominio y vence el 10/08/2020
y el .pro 25/01/2020
Link Bulding
Le empecé a hacer enlaces desde Abril. Llevo gastado 199,75€, puedo demostrarlo. Tiene un Link Building muy bien hecho. El comprador solamente tendrá que invertir en buenos enlaces y listo.
Visitas
Ganancias
Casi nulas en estos meses ha hecho 1,61€ porque no le pude dar caña.
GSC
Como pueden ver el sitio está sano y los más importante que la posición media va aumentando.
Ahref
¿Que incluye la venta?
Los 2 dominios
Wordpress con todos sus ficheros y BBDD.
Migración: Yo me encargo de la migración, quiero dejarlo perfecto como me gustaría que me lo dejaran a mi. El comprador me tendrá que dar acceso a un nuevo wordpress y le dejaré el nicho funcionando.
Todo el contenido, textos e imágenes obviamente
Planificación de Link Building (Opcional): Como conozco el proyecto y se cuales son los enlaces que mejor funciona si el comprador quiere puedo hacerle una planificación del link building de 3 meses.
Comisión de un intermediario
¿Que NO incluye?
El plugin AAWP, ya que es prestado. Dejaré configurado el Content Egg
La cuenta de Afiliación de Amazon
¿Que debe hacer el ganador?
Transferir los dominios
Cambiar las DNS
Contratar un servidor o si tiene uno instalar un wordpress pelado y darme acceso para migrarle el sitio
Cambiar los datos o el contenido de las páginas de aviso legal y política de privacidad con sus datos.
Pago
Transferencia bancaria
Soy Autónomo así que puedo emitir factura, pero en ese caso deberán de añadirle el 21% del IVA en el precio final.
IMPORTANTE
EL precio de la subasta es en € (euros) NO en dolares.
En caso de querer un intermediario el comprador deberá de correr con todos los gastos.
Paso a vender este nicho que he trabajado hace un par de meses pero me he metido en otros proyectos y necesito capital para invertir.
El nicho lo he lanzado en Febrero, está perfectamente optimizado onpage , títulos, metas, Hs, negritas, interlinkin, etc... y WPO, así que no tienes que hacer absolutamente nada. Solamente meterle más enlaces y si quieres contenido.
El proyecto lo he empezado con un EMD .pro pero como veía que no arrancaba lo he migrado a este. Así que incluyo también el dominio .pro en la venta
CMS
Plataforma: Wordpress
Theme: Generatepress, premiun nulled
Plugin: AAWP (NO INCLUÍDO) porque es de un amigo, dejaré al comprador configurado y listo para usar el Content Egg
Contenido
Tiene un total de 13 páginas
1 aviso legal
1- Politica de privacidad
1- Contacto
10 Páginas con contenido 100% original. La home tiene +1300 palabras. Las demás tienen entre 1600 y 1000 palabras cada una, y 1 de 600 palabras.
Dominio
Registrado en DonDominio y vence el 10/08/2020
y el .pro 25/01/2020
Link Bulding
Le empecé a hacer enlaces desde Abril. Llevo gastado 199,75€, puedo demostrarlo. Tiene un Link Building muy bien hecho. El comprador solamente tendrá que invertir en buenos enlaces y listo.
Visitas
Ganancias
Casi nulas en estos meses ha hecho 1,61€ porque no le pude dar caña.
GSC
Como pueden ver el sitio está sano y los más importante que la posición media va aumentando.
Ahref
¿Que incluye la venta?
Los 2 dominios
Wordpress con todos sus ficheros y BBDD.
Migración: Yo me encargo de la migración, quiero dejarlo perfecto como me gustaría que me lo dejaran a mi. El comprador me tendrá que dar acceso a un nuevo wordpress y le dejaré el nicho funcionando.
Todo el contenido, textos e imágenes obviamente
Planificación de Link Building (Opcional): Como conozco el proyecto y se cuales son los enlaces que mejor funciona si el comprador quiere puedo hacerle una planificación del link building de 3 meses.
Comisión de un intermediario
¿Que NO incluye?
El plugin AAWP, ya que es prestado. Dejaré configurado el Content Egg
La cuenta de Afiliación de Amazon
¿Que debe hacer el ganador?
Transferir los dominios
Cambiar las DNS
Contratar un servidor o si tiene uno instalar un wordpress pelado y darme acceso para migrarle el sitio
Cambiar los datos o el contenido de las páginas de aviso legal y política de privacidad con sus datos.
Pago
Transferencia bancaria
Soy Autónomo así que puedo emitir factura, pero en ese caso deberán de añadirle el 21% del IVA en el precio final.
IMPORTANTE
EL precio de la subasta es en € (euros) NO en dolares.
En caso de querer un intermediario el comprador deberá de correr con todos los gastos.