Subasta Subasta tecnoanalisis.info

  • Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =0 / -0
Aquí les dejo los datos del sitio:
Url: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 500 han bajado últimamente pero las ganancias en Adsense han subido
Antigüedad: 2 años
Alexa: 242.295
Entradas: 738

Ganancias:

Actualmente el sitio tiene 3 fuentes de ingreso: Adsense, Reseñas y Enlaces.

Adsense:

Al sitio le puse adsense a finales del mes de Mayo por esa ese mes no hizo prácticamente nada más que unos centavos pero luego ya hasta ahora:

En el mes de Junio tubo: 14.39 USD

Y en lo que va de este mes de julio lleva: 33.31 hasta el día de hoy.

Aquí una captura de adsense :

Enlace eliminado

Reporte de adsense:

Enlace eliminado


Reseñas:

En reseñas el sitio web hace un promedio de 100 USD mensuales. Puedo probarlo mostrando los pagos en Paypal, mostrando las reseñas, mi itrader en su mayoría es por venta de reseñas y de igual forma una gran cantidad de usuarios tienen el sitio en sus listas para la hora de comprar reseñas (no dudo que uno de los compradores sea uno de esos).

Banners y enlaces: Este es otro medio de ingreso del sitio el cual como ya saben es menor por el tiempo que dura cada venta. (Existen enlaces y un banner alquilados actualmente con los cuales requiero del parte del comprador que cumpla con el tiempo que le resta).

Analytics:

Una captura:

Captura Analytics:

Enlace eliminado

Reporte analytics:

Enlace eliminado



Cabe mencionar que el comprador se lleva un fanpage con 3,600 fans.

Y una cuenta de twitter con solo 27 seguidores.

También pudo mencionar que al sitio no se le ha realizado ningún trabajo en SEO no entiendo para nada el tema tales tenga unas 5 a 10 reseñas compradas y algunos backlinks pero más nada.

El dominio esta registrado en Godaddy.com al mismo le queda 1 año y 2 meses de vigencia, al comprador no tendría problema en dejar el sitio web hospedado en mi hosting por un mes más mientras el mismo realiza el traspaso.
Precio actualmente no tengo un precio definido por los cual me gustaría escuchar ofertas por MPs.

El pago se realizaría por WU, Transferencia bancaria si es posible o Paypal. Muy preferiblemente las dos primeras.

Cualquier otra información que necesiten no duden en consultar, es la primera vez que pongo un sitio en venta y creo que con lo que he dicho aquí es lo básico de una venta, cualquier otra cosa pregunten.


La subasta inicia en 160 USD
Pujas de: 10 USD
Finalizacion de las 50 horas luego de la ultima puja
Compra directa: 500 USD

El traspaso del sitio se realizara de la siguiente forma:

Si el comprador tiene un itrader menor al mio, el mismo deberá de enviar el pago primero y luego se le traspasa.
Si el usuario tiene itrader mayor se envia mitad del pago se traspasan todos los datos menos el dominio y cuando el user termine de realizar el pago se le traspasa el dominio.

Las comisiones se repartirán mitad y mitad.
 
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] ha iniciado la subasta con 160 quien le hace competencia?
 
se vio afectado por panda , puedo ver capturas de julio .
 
170 u$s por aqui!
veo que de los ultimos post al menos los que aparecen en la primera pagina solo uno no es una reseña vendida, eso no puede acarrear una penalizacion? pregunto porque no tengo idea!
 
Si es una resena, actualmente el sotio se actualiza interdiario, pero el redactor penso que al yo estaslo vendiendo el debia parar la redaccion. Ya le he informado que la continue.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

se vio afectado por panda , puedo ver capturas de julio .

Si Daltonico08 se vio afectada

- - - Actualizado - - -

El Sitio puede avanzar mas si encuentra un comprador que lo actualice diariamente y en cantidad, yo no pude hacerlo porque ya no poseo el tiempo para esto.
 
Algo que se me olvido decir es que el sitio viene con el tema

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] y [MENTION=23864]rohangz[/MENTION] Mma va ganando la subasta con 180 USD
 
ya se cumplieron las 50 hs?
si no se cumplieron doy 190 u$s...
pues si ya se cumplieron , suerte para el que gano!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
523
cmmexico
C
M
Respuestas
4
Visitas
222
M
M
Respuestas
5
Visitas
211
greygardens
greygardens
Atrás
Arriba