Anthony Gonzales
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- https://www.youtube.com/channel/UC8Jp9Ssq9FPGhPTD2Gz5bLQ
- Precio inicial
- $35 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola 🙂 soy nuevo , esta es mi primera publicación en este foro, de verdad es una mina de oro este lugar. Bueno en esta ocasión quiero poner en subasta este canal de youtube, Este proyecto lo inicie hace como tres meses queria poner en practica SEO en youtube así que fue un experimento para hacer crecer este canal, adjunto imágenes para mostrarles
El canal es sobre Reddit en español tiene 19 vídeos
MAS DE 35 000 VISTAS POR MES ○
MAS DE 180 SUBS POR MES
El canal no se puede monetizar por la razón de que tiene contenido repetitivo ( loquendo ) en los videos, pero si uno utiliza su propia voz en los vídeos si podría ser monetizado solo eliminando el contenido actual. Una de las ventajas es que los subs sin nuevos apenas hace tres meses, así que si uno elimina los videos y crea audiencia desde cero , los subs al ser nuevos, los videos tienen mas alcance eso mas SEO tiene buenas posibilidades de crecer.
La razón de la subasta es que quiero adquirir una web y añadirle SEO. Este solo fue un experimento para crecer en YOUTUBE, ADEMAS DE QUE HACE UNAS SEMANAS MI SOBRINO DES CONFIGURO TODO EL SEO , palabras claves, etiquetas y todo se fue al tacho , me da pereza volverlo a levantar.
Busco a alguien que le pueda dar buen uso al canal .
Nota: Desconosco como traspasar el canal a otra persona así que estaré viendo en youtube como hacerlo😛.
Una vez traspasado el canal no me hago responsable del contenido ni la manipulacion que se le de a este.
El pago puede ser por Paypal o bcp si eres de Perú
Doy inicio a la subasta, lleve lleve casero😎
El canal es sobre Reddit en español tiene 19 vídeos
MAS DE 35 000 VISTAS POR MES ○
MAS DE 180 SUBS POR MES
El canal no se puede monetizar por la razón de que tiene contenido repetitivo ( loquendo ) en los videos, pero si uno utiliza su propia voz en los vídeos si podría ser monetizado solo eliminando el contenido actual. Una de las ventajas es que los subs sin nuevos apenas hace tres meses, así que si uno elimina los videos y crea audiencia desde cero , los subs al ser nuevos, los videos tienen mas alcance eso mas SEO tiene buenas posibilidades de crecer.
La razón de la subasta es que quiero adquirir una web y añadirle SEO. Este solo fue un experimento para crecer en YOUTUBE, ADEMAS DE QUE HACE UNAS SEMANAS MI SOBRINO DES CONFIGURO TODO EL SEO , palabras claves, etiquetas y todo se fue al tacho , me da pereza volverlo a levantar.
Busco a alguien que le pueda dar buen uso al canal .
Nota: Desconosco como traspasar el canal a otra persona así que estaré viendo en youtube como hacerlo😛.
Una vez traspasado el canal no me hago responsable del contenido ni la manipulacion que se le de a este.
El pago puede ser por Paypal o bcp si eres de Perú
Doy inicio a la subasta, lleve lleve casero😎