Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Producto
- https://www.facebook.com/TuComidaExquisita
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Subasto esta fanpage con temática recetas/comida, ya que no voy a poder atenderla y para que muera mejor que alguien le saque buen provecho. La página esta bastante activa y incluso hay gente preguntando por recetas y si llevan la comida a domicilio etc.. lo que hace interesante para alguien que tenga negocios en el sector gastronómico.
La página esta en verde en normas y calidad pero no tiene Ads (pueden intentar reclamarlo).
El pago se realizará mediante Paypal, Western Union o transferencia bancaria NETO, una vez se acabe la subasta me pondré en contacto con el ganador para el pago.
Primero el ganador realizará el pago, luego le haré administrador de la página, me saldré y lo calificaré 🙂
Es posible hacer el negocio mediante un intermediario si el comprador lo desea y se hace cargo de la comisión.
No me hago responsable de lo que hagan con la página una vez adquirida o el contenido que suban.
Sin extenderme más.. Que gane el mejor postor!!
.
La página esta en verde en normas y calidad pero no tiene Ads (pueden intentar reclamarlo).
El pago se realizará mediante Paypal, Western Union o transferencia bancaria NETO, una vez se acabe la subasta me pondré en contacto con el ganador para el pago.
Primero el ganador realizará el pago, luego le haré administrador de la página, me saldré y lo calificaré 🙂
Es posible hacer el negocio mediante un intermediario si el comprador lo desea y se hace cargo de la comisión.
No me hago responsable de lo que hagan con la página una vez adquirida o el contenido que suban.
Sin extenderme más.. Que gane el mejor postor!!
.
Adjuntos
Última edición: