Subasta Subasta Web Afiliados amazon (Últimas 24H) +100€ Mes

• Autor Autor kayser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kayser

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$2200 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$5000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Forobetanos, hoy vengo con una web que está teniendo muy buena proyección, tanto en visitas como en ganancias en Amazon. La web tiene solo trabajándose desde abril (cuando se empezaron a lanzar campañas para crear las url's en automático), se le ha hecho muy poco trabajo de linkbuilding ya que es un dominio expirado que ya tenía algo de enlaces, el crecimiento ha sido 100% natural y orgánico, ya que se crearon redes sociales pero nunca se han trabajado.

El sector es gaming y la web no está acabada y necesita trabajarla más, tanto en crear nuevo contenido para nuevas categorías generando más páginas automáticas como de linkbuilding.... Por esa misma razón, por no disponer de tiempo, he decidido venderla, ya que tengo otros proyectos que me absorven todo el tiempo.
Realmente se le puede facturar mucho más, pero hay que dedicarle tiempo y trabajo.

Tiene 4850 url's de páginas y pocas entradas, ya que se deben trabajar (hay como 33 entradas en borrador que se tendrían que traducir y maquetar por si se quieren trabajar).

El dominio está en Dondominio y no se ha de renovar hasta el 5/01/2021. se puede traspasar a Dondominio o a otro registrador, pero eso corre por cuenta del comprador.

Estadísticas de analytics y comisiones de Amazon

• El pago se recibe por paypal o transferencia bancaria. Siempre el pago es neto.
  • primero recibo el pago, luego entrego dominio y acceso al cpanel para que se lleve toda la web. Se puede utilizar mediador pero los gastos van de parte del comprador.
  • Una vez finalizada la subasta, se espera por el ganador un máximo de 48 horas para completar la transacción, de no presentarse se calificará negativo y se reabre la subasta.

Adjuntos

• analytics.webp
    38,5 KB · Visitas: 192
  • vgaming abril.webp
    44,1 KB · Visitas: 195
  • vgaming julio.webp
    45,6 KB · Visitas: 190
  • vgaming junio.webp
    46,5 KB · Visitas: 167
  • vgaming mayo.webp
    47,6 KB · Visitas: 159
  • distribucion tráfico urls.webp
    17,3 KB · Visitas: 115
  • trafico search console.webp
    41,2 KB · Visitas: 104
Hola,
podrías comentar un poco más de:
- Cómo le generas automáticamente el contenido? Qué riesgo hay de penalización por Google?
- Las fuentes de contenido, son libre de derechos de autor?
- Tráfico de los últimos 6 meses de Search Console
- distribución de tráfico por países (De Analytics y de Search Console)
- Distribución de tráfico por URLs (preferiblemente de Search console) (no es necesario que muestres la URL, solo la distribución)

saludos

- El contenido se genera por spintax que se hace manualmente para cada categoría.
- El peligro de penalización es como en cualquier otra web, ya que en la actualización del día 4 mayo, me cayeron webs no automáticas y alguna automática.
- Adjunto tráfico search console por países y url's (url's no aparecen pero verás es bastante uniforme)

con que se importan los productos? con el plugin ese aawp o content egg? o affiliate egg? aun no tengo laaprobacion de amazon y euso affiliate egg , seria compatible hasta que me aprueben?

con que se importan los productos? con el plugin ese aawp o content egg? o affiliate egg? aun no tengo laaprobacion de amazon y euso affiliate egg , seria compatible hasta que me aprueben?

Buenas @NauZTF los productos se importan como bien dices por AAWP, el tema de la aprobación de la API de Amazon depende que te hayan hecho 3 compras... y tardan luego unos días en activártela. Igualmente, eso no sería problema, ya que podríamos hacerlo para generarte las 3 compras.

Hola Kayser, te envío un MP.

Mi Oferta 2200 usd.

Hola, me puedes enviar mas informacion por privado? me interesa bastante. Gracias

Gracias!
Me retiro, aunque nunca siquiera pujé. 🙃
Buena suerte a todos!

Doy constancia de que gane la subasta, procedo a contactar a vendedor para realizar la transferencia de ambos lados.

Estamos en trámites con el ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.