🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
podrías comentar un poco más de:
- Cómo le generas automáticamente el contenido? Qué riesgo hay de penalización por Google?
- Las fuentes de contenido, son libre de derechos de autor?
- Tráfico de los últimos 6 meses de Search Console
- distribución de tráfico por países (De Analytics y de Search Console)
- Distribución de tráfico por URLs (preferiblemente de Search console) (no es necesario que muestres la URL, solo la distribución)
saludos
con que se importan los productos? con el plugin ese aawp o content egg? o affiliate egg? aun no tengo laaprobacion de amazon y euso affiliate egg , seria compatible hasta que me aprueben?
Respondido MPHola Kayser, te envío un MP.
@flashjoom lidera la subasta de la web, a las 48h de su oferta se cerrará la subasta si no hay más pujas.Mi Oferta 2200 usd.
Gracias!- El contenido se genera por spintax que se hace manualmente para cada categoría.
- El peligro de penalización es como en cualquier otra web, ya que en la actualización del día 4 mayo, me cayeron webs no automáticas y alguna automática.
- Adjunto tráfico search console por países y url's (url's no aparecen pero verás es bastante uniforme)
MP enviadoHola, me puedes enviar mas informacion por privado? me interesa bastante. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?